Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar YouTube Kids para PC, portátil con Windows

1607138939 Descargar YouTube Kids para PC portatil con Windows

YouTube no admite contenido 21 Plus en su plataforma. Ningún editor está autorizado a publicar dicho contenido. Pero hay algunos videos en YouTube que pertenecen a la categoría 18+. Indirectamente, hay cosas en YouTube que no son adecuadas para niños. ¿Qué deben hacer los padres si su hijo se resiste a usar YouTube? Es posible que no sepa que existe una versión separada de YouTube para niños conocida como YouTube Kids. Si a sus hijos o hermanos menores les gusta usar la ordenador portátil, lo guiaremos sobre cómo Descargar e instalar YouTube Kids para PC.

YouTube Kids para PC

Básicamente, YouTube Kids está presente solo en forma de aplicación, la versión para PC de YouTube Kids no está disponible. Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes y tabletas compatibles con Android o iOS. A través de este tutorial, cualquiera podrá descargar YouTube Kids para Windows, Mac PC o laptops.

Características de Youtube Kids:

Ahora los padres no deben preocuparse porque sus hijos no pueden ver el material con restricción de edad.

Los niños pueden disfrutar de las innumerables rimas, dibujos animados (no anime), anuncios musicales de forma gratuita.

Esta aplicación es de uso gratuito durante toda la vida, ahora se aplican cargos por cualquier tipo de uso.

El algoritmo de Youtube Kids es muy fuerte, ningún video será de entretenimiento que contenga contenido para adultos.

Los padres tienen la libertad de bloquear videos que sean adecuados para niños.

La función de búsqueda en Youtube Kids es personalizable. Los padres tienen la opción de Activar o Desactivar la opción de búsqueda.

Al igual que el sistema de perfiles de Facebook, Youtube Kids también tiene lo mismo. Límite de 8 perfiles en cada dispositivo, establezca preferencias para cada perfil. Solo se mostrará a los niños el género de videos permitido.

Se puede conectar a la televisión para que los niños puedan ver lo que quieran bajo la guía de sus padres.

Mediante un procedimiento específico, es posible conseguir Youtube Kids para PC.

Descarga Youtube para PC (detalles y enlace):

NombreYoutube Niños
AutorGoogle LLC
Versión3.66.4
Tamaño del archivoVaría de acuerdo al dispositivo
RequisitoWindows 7/8/10
Tipo de archivoAPK (oficial)

Cómo descargar Youtube Kids para PC:

El primer paso es instalar emuladores de Android en Windows o Mac. Desde BlueStacks hasta Genymotion, los usuarios tienen muchas opciones con respecto a la selección de emuladores de Android. Para Windows, sugerimos BlueStacks, un increíblemente rápido y más estable. Por otro lado, los usuarios de Mac deberían preferir Nox App Player, el mejor emulador de Android para Mac. Como el autor usa Windows PC, estamos eligiendo BlueStacks.

Tiempo necesario: 20 minutos (Si su conexión a Internet proporciona suficiente velocidad).

Paso 1: Descargue BlueStacks para Windows desde el sitio oficial. O haga clic en el botón Descargar BlueStacks preparado para usted, el archivo está presente en Google Drive.

Paso 2: Una vez que haya descargado BlueStacks por completo, el siguiente paso es la instalación. Ejecute el archivo descargado, permita que realice cambios en su ordenador.

Paso 3: El inicio de BlueStacks aparecerá con el botón de instalación, haga clic en él. Espere a que la barra de carga se complete.

Paso 4: Es hora de cumplir con algunas formalidades. Primero seleccione el idioma, el inglés es una buena opción. A continuación, debe ingresar a la cuenta de Google, este paso es obligatorio. Ingrese la cuenta de Google (ID y contraseña). En caso de que no tenga una cuenta de Google, cree una nueva haciendo clic en “Crear nueva cuenta”.

Paso 5: Después de completar los trámites, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks. Es una interfaz similar a Android. Al final de la pantalla de BlueStacks, verá una opción de Instalador de APK. Instale YouTube Kids APK desde allí.
O puede hacer clic en el botón Descargar YouTube Kids que se encuentra debajo de la tabla. Hemos ingresado la última versión de YouTube Kids APK.

En conclusión

Durante años, YouTube ha demostrado su superioridad entre las Plataformas para compartir videos. Sin lugar a dudas, Youtube es el segundo mayor centro web después de Google. Por cierto, YouTube también es propiedad de Google. YouTube es beneficiario para todos los jóvenes, adultos y ancianos. El problema era para los niños y sus padres. Muchos videos de YouTube presentan esas escenas que se incluyen en las categorías PG y 18 Plus. Si los niños ven un video por error, su mente se estropeará temprano. Para eliminar este inconveniente, Google LLC ha lanzado YouTube Kids. La descarga de YouTube Kids para PC permite a los padres ver las actividades de sus hijos en esta aplicación cada vez que pasan cerca.

Laura Álvarez

/* */