Saltar al contenido
Descargar APPs

YouTube Go para PC – Descarga gratuita (Windows 10/8/7 / Mac)

1608108788 YouTube Go para PC Descarga gratuita Windows 1087

¿Está cansado de usar la misma aplicación de Youtube mientras transmite videos en vivo? Si es así, entonces es hora de que intentes usar YouTube Go. Recomendamos esta aplicación porque es uno de los mejores descargadores de código abierto de Youtube que está disponible en Google Play Store. ¿Adivina qué? Tú puedes descargar YouTube Go para PC y portátil. No es necesario pagar un centavo por conseguir YouTube Go para Windows o YouTube Go para Mac, porque ahora puedes conseguirlo gratis. Lo llevaremos a una guía de este tipo en breve porque primero, hablaremos un poco sobre la aplicación.

YouTube Go: descripción general

Millones de usuarios acceden a Internet para ver videos específicamente de Youtube. Pero no todos tienen suficientes datos móviles para desperdiciar viendo videos en Full HD. El hecho de que sean usuarios de la plataforma de transmisión de video más grande, significa que alguna vez querrán desperdiciar MB de datos para ver los mismos videos antiguos en Youtube.

Así que ahora, aquí viene YouTube Go. Esta aplicación permite a los usuarios ver videos decidiendo según sus datos móviles. La aplicación ofrece una lista de MB que un usuario debe seleccionar antes de ver un video. Sí, no hay cargos implícitos para ningún usuario, es completamente gratis y sin compras dentro de la aplicación.


YouTube Go para PC

Descargar un video es lo mismo que guardar un video en la aplicación oficial de Youtube. Solo puede acceder a él mediante la aplicación, pero no desde el almacenamiento de su dispositivo. Deberá conectar su dispositivo a Internet de vez en cuando. Porque sin él, la aplicación no podrá sincronizar su cuenta de Youtube en él.

¿Cómo puedo ver Youtube sin conexión en la PC?

Pero si lo desea, puede probar Snaptube, Tubemate o Instube para guardar videos directamente en el almacenamiento de su dispositivo. Porque estos programas funcionan mejor para que los usuarios descarguen videos de Youtube en Android, Windows y Mac OS. Pero solo si está de acuerdo con el uso de los servicios de aplicaciones de terceros. En caso de que no desee eso, siempre puede probar Videoder, porque es un descargador de Youtube que ahora está disponible para PC. Todas las aplicaciones son de uso gratuito y no hay problemas para adquirir sus servicios.

¿Cómo instalo Google Play en la PC?

Con la instalación de Google Play en la PC, no podrá obtener YouTube Go para PC. Porque esta aplicación solo está disponible para teléfonos Android. Entonces, la única esperanza de obtener YouTube Go para Windows o YouTube Go para Mac es con la ayuda de emuladores de Android. Porque estos programas permiten a los usuarios emular aplicaciones de Android en sistemas operativos Windows y Mac. Entonces, si desea descargar YouTube Go para PC, siga la guía redactada a continuación:

Guía completa para descargar YouTube Go para PC y portátil

Como te dije antes, si quieres conseguir YouTube Go para PC, su única esperanza es obtener servicios de software de terceros. Pero hay muchos programas que en su mayoría son estafas. Así que trate de usar solo los que hemos mencionado en nuestra guía de Descargar YouTube Go para PC.


Descargar YouTube Go para PC

1. Descarga e instalación de un emulador de Android

Primero que nada, necesitas descargar e instalar un emulador de Android en tu ordenador. Los mejores son BlueStacks, NoxPlayer y Memu. Si estas intentando descargar YouTube Go para Windows, entonces BlueStacks & Memu Emulator funciona mejor para usted. Pero si te gusta usar YouTube Go para Mac, entonces le recomendamos que acceda a NoxPlayer.

2. Preparación del emulador para usar YouTube Go para PC

Después de la instalación exitosa del emulador, es hora de que comience a configurar el emulador para su conveniencia. Al principio, el emulador le pedirá que ingrese una cuenta de Gmail, seleccione un idioma y un plan de pago. Si estas intentando usar YouTube Go para PC, no es necesario seleccionar un plan premium.

3. Instalación y uso de YouTube Go para PC

Cuando haya terminado de preparar el emulador, lo llevará directamente a su interfaz de inicio. Aquí tendrás que ubicar y abrir Google Play Store. En BlueStacks & Memu, su icono está disponible en la página de inicio del emulador. Pero en NoxPlayer, está disponible dentro de la carpeta de Google. De cualquier manera, cuando abra Play Store, busque YouTube Go e instale la aplicación como lo hace en su teléfono inteligente. En cuestión de segundos, YouTube Go para PC estará instalado y listo para su uso.

Muhammad Ishaq