Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de TopBuzz para PC con Windows 7, 8, 10 y Mac

1605345952 Descarga gratuita de TopBuzz para PC con Windows 7 8

TopBuzz es una de las mejores y gratuitas aplicaciones de noticias de Android mediante la cual los usuarios se mantienen actualizados con las últimas noticias de fuentes confiables. La aplicación TopBuzz incluye fuentes como CNN, YouTube, Bloomberg, Mashable, etc. No solo ofrece noticias de última hora, de hecho, obtendrá informes meteorológicos, videos con las mejores vistas, videos de tendencias, artículos emocionantes y fotos GIF. Esta aplicación se usa popularmente entre los usuarios de Android e iOS, pero ¿qué pasa si les digo que algunos usuarios también la están usando en su sistema de PC? Sí, ahora, con la ayuda del emulador de Android, los usuarios pueden obtener fácilmente TopBuzz para PC en los sistemas operativos Windows y Mac. Pero antes de eso, sepamos algo más sobre la aplicación.

Sobre todo, a los usuarios les encanta usar la aplicación TopBuzz porque les ayuda a reír con una variedad de videos divertidos y GIF. Además, también es una de las mejores aplicaciones para los amantes de los juegos porque incluye una sección separada para noticias deportivas. Lo mejor de la aplicación TopBuzz es que el usuario puede compartir videos, fotos y GIF divertidos e increíbles con amigos en Facebook, Instagram, Messenger, etc. Además, también puede ver videos de su género favorito. Si no te gustan las noticias sobre política, ignóralas. Así que ahora no necesitas iniciar sesión en Facebook para ver el video viral porque TopBuzz está aquí para ti. Pruebe esta aplicación ahora mismo y comparta su sugerencia relacionada con la aplicación en la sección de comentarios a continuación.

Lea también: Kruso Video Editor para PC, Windows, Mac

TopBuzz para PC

Cómo descargar TopBuzz para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar TopBuzz para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente TopBuzz en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar TopBuzz para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la configuración de la aplicación TopBuzz, Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale TopBuzz para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar TopBuzz para PC a través de Play Store. (Busque en TopBuzz> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación TopBuzz en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */