Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Vocabulary Builder para PC, Windows

1605752046 Descargar Vocabulary Builder para PC Windows

Inglés el idioma más utilizado del mundo. Es un idioma internacional universal. Cuando se encuentran 2 personas diferentes de 2 países con diferentes idiomas, usan el inglés para comunicarse. Si quieres tener una comunicación exitosa o quieres una persona exitosa, debes saber hablar inglés. La mayoría de las personas mayores sienten vergüenza de ir al instituto para aprender inglés. ¿Por qué necesitas ir al instituto para aprender inglés? Tienes un teléfono inteligente y solo necesitas una aplicación educativa auténtica como Constructor de vocabulario. Desde esta aplicación, puede aumentar y mejorar su vocabulario.

Generador de vocabulario para PC

Esta aplicación te enseñará paso a paso. Cada día se le agregarán nuevas palabras. Aprende e intenta pronunciarlos correctamente. Vea cómo unir las palabras para formar oraciones con tiempos correctos. Esta aplicación es operada por profesores altamente profesionales. Puede hacer uso de sus servicios de forma gratuita. El tutor experto elige 1200 palabras de vocabulario diariamente. La función de audio le permitirá aprender la pronunciación de las palabras. Cada palabra viene con la ilustración de una oración y su definición, origen, significado. Juega los acertijos de palabras y desbloquea el cerebro para mejorar el siguiente nivel educativo. Bien hecho Chris Lee Señor, está haciendo un trabajo increíble. Incluso los blogueros no somos perfectos, también mejoramos nuestro vocabulario usando aplicaciones tan increíbles.

Descargue y use Vocabulary Builder para PC, Windows:

Desafortunadamente, no existe una forma directa de descargar Vocabulary Builder para PC. Pero gracias a los emuladores de terceros para sus servicios, podemos realizar esta tarea. Hay muchos software emuladores de Android presentes en Internet. Pero BlueStacks es el más destacado de todos. BlueStacks 3N es la última versión de este emulador. Por lo tanto, recomendamos usar el emulador Bluestacks 3N para obtener Vocabulary Builder en PC. Al usar BlueStacks puede descargar e instalar Generador de vocabulario para PC, Generador de vocabulario para Windows, Generador de vocabulario para ordenador portátil, Generador de vocabulario para escritorio y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación,

  • Descarga Bluestacks desde este enlace.
  • Ejecute el archivo Setup.exe para instalar Bluestacks para PC.
  • Encuentra la aplicación PlayStore en Bluestacks, haz clic en ella.
  • Ingrese su ID de Google, que ya existe, o cree uno nuevo.
  • Escriba Vocabulary Builder y presione Intro.
  • Haga clic en el botón de instalación.

Eso es todo, de esta manera puede obtener el Constructor de vocabulario en su PC.

Hicimos todo lo posible para guiarlo de la manera más fácil y eficiente posible. Si encuentra alguna dificultad en el procedimiento, contáctenos a través del cuadro de comentarios, o contáctenos directamente a través de nuestra página.

Laura Álvarez