Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Word Go para PC, Windows – Nuevo juego de crucigramas

1607885766 Descargar Word Go para PC Windows Nuevo juego de

Este tutorial reconocerá a los espectadores cómo instalar Word Go para PC. Las personas que son adictas a los juegos de rompecabezas nunca se cansan de ellos. Ningún otro género tiene más géneros de sol que los juegos de rompecabezas. Los rompecabezas de Match 3 y los rompecabezas de palabras son los más populares entre los amantes de los juegos de rompecabezas. Es posible que hayamos jugado Wordscapes y Word Link antes. Es el momento en que los juegos de crucigramas clásicos están contraatacando con diferentes nombres. Word GO es exactamente ese tipo de juego que nos brinda una experiencia clásica con un aspecto y efectos visuales modernos. Este juego no es tan popular porque es de reciente lanzamiento. ¡Créeme! nunca podrás apartar las manos de este juego. Para agregar más diversión y mejorar el juego, recomendamos descargar Word Go para PC.

Este tutorial reconocerá a los espectadores cómo instalar Word Go para PC.

Este juego está desarrollado por el mismo equipo que te trajo Word Connect. Por lo general, los desarrolladores de juegos de Word no trabajan mucho en los gráficos, pero Word Go lo logró. Este juego va a dominar a sus competidores. No solo es bueno para el entretenimiento, sino que este juego también es bueno para aprender. Mejora tu vocabulario. Todos los días obtendrá las palabras no comunes para aprender. Pon a prueba tu cerebro si solo funciona en el teclado del teléfono inteligente o si también tienes un vocabulario rico. Se añaden hermosos fondos refrescantes a este juego. Los gráficos se ven mejor en una pantalla grande. Por eso recomendamos descargar y jugar Word Go para portátiles con Windows o Escritorio.

Modos y funciones de Word Go

Word Go es diferente de los típicos juegos de palabras del mismo gusto. Viene con una variedad de modos de juego. Si te aburres de uno, cambia al siguiente modo. Vea cuáles son los modos de Word Go y qué tiene que hacer en ellos.

¡Modo crucigrama clásico! Es similar a los juegos de palabras clásicos. Un modo basado en niveles, completa uno y pasa al siguiente. Obtendrá nuevas recompensas todos los días de las bonificaciones diarias al jugar nuevos rompecabezas, así que siga visitando la sección todos los días. Obtendrá monedas adicionales al hacer las palabras de bonificación.

Hay un diccionario integrado que contiene una gran cantidad de palabras. Pon a prueba tus habilidades de ortografía, no aceptes ayuda ni trates de hacer trampa. Si desea una pista legal, debe gastar las monedas que ganó. Ya dijimos sobre las imágenes y los gráficos, son mucho mejores. Para jugar este juego con un hermano, amigo o primo, conecta el juego con Facebook y envíales desafíos. Si no tiene conexión a Internet, también puede jugar este juego sin conexión. Lo único que falta es la disponibilidad de Word Go en PC, lo terminaremos.

Mediante el siguiente procedimiento, puede descargar e instalar Word Go para PC, Word Go para Windows, Word Go para Mac, etc. Como este es el juego de palabras, no tendrás dificultades para entender los controles mientras juegas. Word Go para portátil o Escritorio.

Descarga de Word Go para PC

En primer lugar, debe seleccionar un emulador de Android. Estos emuladores emularán todas las aplicaciones y juegos de Android en PC.

Paso 1• Ya hemos redactado guías sobre BlueStacks, BlueStacks arraigados, Reproductor de aplicaciones Nox y Memu. Seleccione el emulador deseado e instálelo en la PC. Estamos eligiendo BlueStacks para descarga gratuita de texto para PC.

Paso 2• Después de descargar un emulador en la PC, debe instalarlo. El procedimiento de instalación es cualquier software para Windows y Mac. Haga doble clic en el archivo descargado y haga clic en la opción de ejecución. Si se le pide! Permita que el software realice cambios en su ordenador.

Paso 3• Inicie el emulador e inicie la configuración. Seleccione Idioma y luego ingrese a la Cuenta de Google en BlueStacks. Los usuarios que no tienen una cuenta de Google ya deben crear una nueva.

Etapa 4• Una vez que sea redirigido a la pantalla de inicio de BlueStacks. Haga clic en el icono de Google Play (en la versión anterior, Google Play se encuentra en Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema). Ingrese el término de búsqueda Word Go, búsquelo. Seleccione un juego de Office Create Corp e instálelo. Ahora puedes jugar Word Go en BlueStacks para PC en cualquier momento que quieras.

Ahora el juego está listo para jugar en PC, ordenador portátil / escritorio. Jugar Word Go en PC no es tan difícil. Es similar a jugar Word Go en un teléfono inteligente y una tableta Android. Lo único que se reemplaza es un mouse en lugar de un control táctil.

Laura Álvarez