Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Word Link Game para PC, Mac, Windows

1604017206 Descargar Word Link Game para PC Mac Windows

Word Link Game es la nueva palabra que hace un juego. Hay pocos juegos en los que nuestros padres no se oponen. Los juegos de palabras son exactamente uno de esos juegos. Estos juegos son útiles para aumentar y mejorar su vocabulario y también mejoran sus habilidades cerebrales. Ya hemos publicado juegos tan útiles y entretenidos como este antes. Hoy te contamos sobre el Juego de Word Link. Estos juegos tienen especificaciones y características muy amigables para dispositivos móviles.

No necesitas una conexión a Internet para jugar a este juego. Y consumen mucho menos espacio en su almacenamiento móvil. Reproduce el enlace de palabras sin conexión en cualquier momento y en cualquier lugar. Pase su tiempo de una manera útil. Demuestra delante de tus amigos que tienes el mejor vocabulario. Simplemente desliza y conéctate para jugar. Las reglas son tan simples y fáciles de seguir. Aquí no hay límite de tiempo, solo toma todo el tiempo que desee. Pero no tardes tanto en que tu amigo empiece a golpearte. Vuelve a los niveles anteriores en cualquier momento para poder compartir niveles difíciles con tus amigos.

Juego Word Link para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Word Link Game para PC, Word Link Game para Windows, Word Link Game para MAC, Word Link Game en ordenador portátil. Para descargar el Word Link Game en PC, siga los pasos a continuación.

Descargue e instale athome camera para PC, MAC

Cómo descargar y jugar Word Link Game para PC

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigado y Memu.
  2. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Juego de Word Link y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Juego de Word Link y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez