Saltar al contenido
Descargar APPs

WordBrain 2

WordBrain 2

WordBrain Themes, un juego de vocabulario para poner a prueba tu nivel

Como aprendemos mejor mientras nos divertimos, los creadores de juegos de vocabulario los más populares todavía te ofrecen una nueva aplicación: Temas de WordBrain. Piense en encontrar las palabras relacionadas con cada tema que ofrece esta aplicación para completar cada rompecabezas y ir al siguiente nivel. Inteligente, ¿no?

Caracteristicas

Los puntos fuertes que sin duda notarás mientras juegas Temas de WordBrain en tu teléfono son, entre otros:

  • El juego es muy fácil de entender;
  • La dificultad aumenta gradualmente, por lo que tendrás cada vez más palabras por descubrir;
  • Se ofrecen pistas si es necesario;
  • 77 temas disponibles y alrededor de 570 niveles de dificultad;
  • Cada tema le ayuda a encontrar la palabra correcta;
  • La aplicación es gratuita, solo pagan los bromistas;
  • Algunas animaciones mejoran su experiencia con los temas de WordBrain.

La diversidad de temas

El mayor activo que le ofrecen los diseñadores de WordBrain Themes es la multiplicidad de temas que ofrecen. Una vez descargado, por lo tanto, se asegurará de descubrir nuevas palabras de una manera inteligente. Solo necesitas evolucionar, nivel tras nivel, para descubrir todos los temas. además, el 77 temas Las ofertas de WordBrain Themes no tienen todas la misma dificultad. Por lo tanto, tendrás que jugar con tu conocimiento personal y con las pistas que te da cada tema para progresar lo mejor posible. Su evolución se cuantificará automáticamente en términos de porcentaje. El desafío es validar todos los niveles para terminar este juego, ¿te sientes capaz de alcanzarlo? ¡El desafío está en marcha!

Un juego para jóvenes y mayores

Solo necesita descargarlo e instalarlo en su teléfono inteligente Android y puede llevarlo a cualquier parte. WordBrain Themes es una aplicación perteneciente a la categoría Juegos Literarios, pero que permite a sus usuarios incrementar sus conocimientos en términos de palabras. Por lo tanto, jugar a Temas de WordBrain también es beneficioso para jóvenes y mayores, ya que permite a todos establecer sus conocimientos en palabras y descubrir más. Te conviertes en un verdadero maestro de las palabras jugando WordBrain Themes, este diccionario que te educa mientras atraviesas un juego divertido y estimulante. Cuanto más persiga la meta del 100%, más acondicionará su cerebro para mantener nuevas palabras.
¿Puedes alcanzar el nivel enciclopédico en Temas de WordBrain? Descarga la aplicación y bate tu propio récord.

Categoría: Juegos literarios

1610825610 807 Viber Messenger

Etiquetas relacionadas
  • Prueba de duelo premium
  • Mi libro de palabras 2