Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Shareit para PC, Windows 10/8/7 / XP / Vista Laptop y Mac – Guía definitiva

1607702805 Descargar Shareit para PC Windows 1087 XP Vista

No solo los medios de transporte de la vida real están avanzando, sino también las fuentes de transporte de datos. Antes de las aplicaciones de transferencia de archivos, usábamos la ayuda de Bluetooth e infrarrojos. Tardaban muchos minutos en transferir algunos MB de datos. Ahora, gracias a aplicaciones como Shareit, podemos compartir GB de datos en pocos segundos. A pedido del público de esta popular aplicación para PC, preparamos este tutorial. Incluye funciones de Shareit, forma de trabajo, comparación con otras aplicaciones. También hemos demostrado diferentes métodos para enseñar a los espectadores a descargar Shareit para PC. ¡Vamos a empezar!

Descarga Shareit para PC

Shareit para PC y Android está disponible oficialmente. Esta aplicación fue lanzada por SHAREit Technologies Co.Ltd en 2015. Primero, esta aplicación era solo para Android e iOS. Más tarde, la compañía lanzó Shareit para PC en dispositivos Windows y Mac. Esta aplicación se creó para facilitar a los usuarios la transferencia y el intercambio de datos. Shareit admite todos los paquetes de aplicaciones, documentos y multimedia, etc. Compártelo para PC utiliza la tecnología hotspot. No es necesaria una conexión a Internet para transferir archivos a través de esta aplicación.

Shareit para PC

Transferir todo tipo de archivos

Con Shareit para PC, Android o cualquier otro dispositivo compatible, los usuarios pueden transferir todo tipo de archivos. Por ejemplo, si alguien quiere transferir fotos de Android a Android, de Android a PC y viceversa. Ahora ni siquiera necesitamos un cable USB para transferir datos en plataformas cruzadas. Descargue Shareit para Windows 10, versiones anteriores y comparta archivos con otro dispositivo fácilmente. No hay restricciones para una serie de fotos, a diferencia de WhatsApp.

Otros archivos como videos, documentos, archivos APK y aplicaciones de archivo también se pueden transferir a través de Shareit para PC. O los datos están en Megabytes o en Gigabytes, Shareit lo hará. Soporta múltiples tipos de formatos de archivos. Seguramente te sorprenderá saber que Shareit también puede transferir archivos de música. Los usuarios pueden compartir listas de reproducción completas a la vez.

Shareit Música

Ahora Shareit es más que aplicaciones de transferencia de archivos. Se está convirtiendo en un motor de búsqueda adecuado. Incluye una categoría de Música donde encontrarás innumerables canciones nuevas todos los días. Millones de canciones en varios idiomas están disponibles gratuitamente. ¿Quieres escuchar una canción al azar? descubre la música de moda con solo un toque. Shareit para PC también te permite escuchar las canciones sin conexión a través de una opción personalizada como Youtube sin conexión.

Un potente reproductor de música Reciba a los usuarios cuando toquen cualquier canción. El reproductor de música incluye un ecualizador para afinar y ajustar componentes musicales como graves. Estas son todas las poderosas funciones de música de la aplicación Shareit. Puede obtener la experiencia similar de Spotify de forma gratuita utilizando Shareit para ordenador portátil o ordenador de escritorio.

Shareit Videos

La música de audio no es un gran problema, ahora el verdadero negocio está aquí. Shareit video es una característica destacada entre el contenido ofrecido por la aplicación. Todos los días obtendrás miles de videos nuevos. Solo se mostrarán aquellos videos que no infrinjan los derechos de autor. Vea los videos virales y de tendencias en Shareit para PC sin ningún cargo.

Shareit Video Player es incluso mejor que el reproductor de audio y música. Admite videos de alta resolución, por ejemplo, HD, Full HD, etc. Incluso los usuarios pueden cambiar la calidad del video y seleccionar según su elección. Los videos muestran actualizaciones después de cada segundo. Al igual que la opción Música sin conexión Shareit, los videos también se pueden ver sin conexión. Mantenga el video guardado sin conexión. Míralos en cualquier momento sin conexión a Internet. La buena noticia es que ahora los usuarios pueden descargar Shareit para Mac desde este tutorial.

Información general sobre Shareit

Solo hay 35 aplicaciones en Android que se descargan más de mil millones de veces cada una. Esta aplicación es la última incorporación a la lista. Hace de Shareit la mejor aplicación de transferencia de archivos para Android de todos los tiempos. Recuerde que estamos hablando de una aplicación solo para Android. Las descargas de Shareit para PC, Shareit para Windows y Shareit para Mac no se incluyen en estas estadísticas.

Es difícil mantener las calificaciones cuando tienes una cantidad tan grande de usuarios. Shareit nunca falla en obtener buenas críticas y calificaciones también. Más de 11 millones de revisores dieron calificaciones a Shareit y obtuvo 4.6 de 5 en general. El legado no termina aquí, aún continúa. Esta aplicación es 200 veces más rápida que Bluetooth y la velocidad de transferencia puede llegar hasta 20 MB / s

Shareit vs Xender

Se considera que Xender es el mayor rival de Shareit. Pero cuando observamos los hechos y las cifras con atención, Xender no se acerca aún más a Shareit. La razón principal detrás del éxito de Shareit es que es un creador de tendencias entre las mejores aplicaciones de transferencia de archivos para Android. El único hecho que hace que Xender sea superior a Shareit es “Sin anuncios“. Shareit para PC y Android muestra muchos anuncios, pero el rival lo tiene claro aquí.

En las mejores alternativas a Shareit para PC, tenemos Mi Drop para PC, SuperBeam para PC, Zapya para PC, Send Anywhere para PC, etc. Hemos probado personalmente todas estas herramientas sugeridas. Al final, encontramos que Shareit es la mejor aplicación de transferencia de archivos de todos los tiempos.

Descarga Shareit para PC

Nombre del archivoShareit 5.0.28_ww
DesarrolladoresSHAREit Technologies Co.Ltd
Tamaño del archivo APK25,6 MB
.EXE Tamaño del archivo6,15 MB
Requisitos de PCWindows 10/8/7 / XP / Vista y Mac

Cómo instalar Shareit para PC (Windows)

De hecho, el oficial Shareit PC La versión no es una aplicación adecuada. Es solo una plataforma similar a WhatsApp Web. Puede conectarse con la aplicación Shareit con Shareit Web utilizando un punto de acceso móvil o escaneando un código QR. Para obtener una aplicación Shareit adecuada en PC como la versión de Android, necesitamos usar un emulador de Android o un emulador de iOS. Los emuladores de Android tienen una interfaz más fácil de usar, más estabilidad y un rendimiento más eficiente. Por lo tanto, recomendamos utilizar instaladores de aplicaciones de Android para Windows para Descarga Shareit para PC.

A lo largo de los años, recomendamos 2 emuladores de primer nivel. BlueStacks y Reproductor de aplicaciones Nox. Puede encontrar muchos otros emuladores como Genymotion, Ko Player, etc. Pero nuestros 2 emuladores recomendados son los mejores emuladores de Android para Windows de todos los tiempos. BlueStacks es mejor para Windows y Nox es mejor para Mac. Sin embargo, puede seleccionar cualquiera de estos en los sistemas operativos compatibles. Siga los pasos para descargar Shareit en una PC con Windows.

Shareit para PC

1 • En primer lugar, debe visitar el sitio web oficial de BlueStacks para descargarlo en una PC.

2 • Haga clic en el botón Descargar y espere hasta que el archivo BlueStacks Setup.exe se descargue por completo. Para aumentar la velocidad de descarga, puede usar NordVPN para PC o ExpressVPN para PC. O utilice un administrador de descargas de Internet.

3 • El siguiente paso es instalar BlueStacks en la PC. Se requirieron pasos similares a los de cualquier software para ser instalado en la PC. Busque el archivo exe de BlueStacks descargado y haga doble clic en él. El tamaño del archivo es superior a 400 MB, por lo que necesita un poco de paciencia.

4 • Una vez instalado BlueStacks, ejecútelo en la PC. La configuración de BlueStacks es necesaria para usarlo. Seleccione el idioma que pueda entender fácilmente. En el siguiente paso, ingrese su cuenta de Google que ya está en uso. En caso de que alguien no tenga una cuenta de Google, debe crear una nueva. Haga clic en crear una nueva opción de cuenta.

5 • Ahora BlueStacks está listo para instalar Shareit para PC. Arrastre y suelte el archivo APK Shareit en BlueStacks que ha descargado. Espere hasta que se instale Shareit APK.

6 • Abra la aplicación y disfrute de todas las funciones que ofrece la versión de Shareit para Android.

Descarga Shareit para Mac

Si es un usuario de Mac y desea utilizar Shareit en Mac, el Nox App Player es el mejor. Hemos examinado personalmente BlueStacks Vs Nox en Mac y Nox ganó la batalla. Por lo tanto, recomendamos Nox App Player para instalar Shareit para Mac. Además, si algún usuario desea usar Shareit para Windows a través de Nox, los pasos a continuación son los mismos para el sistema operativo Windows.

Shareit para PC

1 • Primero, tenemos que descargar Nox App Player en Mac. Visite el sitio web Bignox.com. Haga clic en el botón Descargar y espere a que se complete la descarga.

2 • Instale Nox App Player en Mac al igual que instala cualquier otro software.

3 • Después de la instalación, inicie Nox en Mac, será redirigido a la pantalla de inicio de Nox.

4 • Haga clic en el icono de Google Play, busque la aplicación Shareit.

5 • Haga clic en el botón de instalación, deje que comience la instalación.

6 • Su Shareit para PC Mac estará listo para usar en un tiempo.

Shareit para Windows 7 Descarga gratuita (archivo EXE)

Si su propósito es solo transferir datos de Android a PC o viceversa, la versión web oficial de Shareit para PC es suficiente para usted. De hecho, este método es más fácil de obtener Shareit para PC. Pero recuerde que no puede usar la versión de Android de Shareit en PC a través de él.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

1 • Haga clic en el botón Descargar archivo Shareit EXE presente arriba.

2 • Espere unos segundos y deje que se complete la descarga.

3 • Haga clic en el archivo exe descargado de Shareit.

4 • Permite que el software realice cambios en la ordenador.

5 • Haga clic en la opción Siguiente.

6 • Espere a que finalice la instalación; tardará un par de segundos.

7 • Ahora puede usar Shareit para PC para transferir datos en plataformas cruzadas.

Shareit para PC

Conclusión y calificaciones

En conclusión, declaramos a Shareit el mejor transportador de datos. En segundo lugar, el primer método para descargar Shareit para PC fue el mejor. Puede obtener una aplicación Shareit completa en PC a través de emuladores de Android. Shareit se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Esta aplicación está disponible a nivel mundial, incluso en China. Los usuarios de Shareit recibirán actualizaciones de la aplicación de los desarrolladores con frecuencia. Para una mejor experiencia, use Shareit APK en lugar de la aplicación Shareit de Google Play. Esperando desesperadamente sus comentarios y sugerencias anteriores. Al final, también queremos darle 4.6 calificaciones a la aplicación Shareit.

Laura Álvarez

/* */