Saltar al contenido
Descargar APPs

GBWhatsApp Apk en su PC con Windows – Guía para descargar

1607007186 GBWhatsApp Apk en su PC con Windows Guia para

Una persona que no sabe de WhatsApp, o está aislada o no tiene un teléfono inteligente. Hecho para competir con la aplicación de mensajes estándar que está integrada en los teléfonos inteligentes Android. WhatsApp domina el género de la comunicación en todos los dispositivos compatibles. Hay algunas políticas de WhatsApp que los usuarios no quieren seguir. Desafortunadamente, no podemos evitar esas leyes y políticas en la aplicación oficial de WhatsApp. Comencemos la discusión, sobre GBWhatsapp para PC y de qué es capaz esta aplicación.

Para superar esas restricciones, existe una alternativa a WhatsApp conocida como GBWhatsApp, tal vez ya lo hayas escuchado. Es la versión modificada de la popular aplicación de comunicación. GBWhatsApp no ​​está disponible oficialmente en Playstore, pero los usuarios pueden usarlo descargando GBWhatsApp Apk. Consulte la breve guía sobre lo que puede hacer GBWhatsApp y cómo descargar GBWhatsApp Apk en la PC.

GBWhatsapp para PC

GBWhatsApp vs WhatsApp oficial:

Comparar GBWhatsApp con WhatsApp oficial es exactamente como comparar libertad con jaula. La aplicación oficial ofrece algunas funciones que no podemos desactivar. Algunos usuarios están muy irritados por esas características. Hemos comparado algunas características a continuación, examínelas y luego decida.

WhatsApp normal permite ocultar lo visto por última vez, pero de todos los contactos agregados. Mientras que GB WhatsApp le permite ocultar lo visto por última vez de una persona, grupo específico o de todos ellos.

Un usuario puede deshabilitar la llamada de voz y video para una persona específica. Las aplicaciones oficiales no te permiten hacerlo.

WhatsApp permite recuperar mensajes de texto si el receptor aún no lo abrió. Pero el receptor puede ver claramente el resaltado “Este texto fue eliminado”. GBWhatsApp puede hacer lo mismo pero no notifica a los receptores sobre la eliminación de texto.

Característica más importante: En GBWhatsApp, los usuarios pueden ocultar marcas azules y dobles. El remitente ni siquiera le dice que ha leído un mensaje o no. Incluso él tendrá una idea errónea de que un mensaje aún no se ha entregado.

Tanto WhatsApp como GBWhatsApp le permiten hacer zoom en las imágenes de perfil.

La versión modificada permite muchos temas de forma gratuita que no están disponibles en la versión oficial.

GBWhatsApp Apk en PC (Parte de creación propia). Ahora puedes responder y leer mensajes de texto en GBWhatsApp usando tu PC. No solo enviando mensajes de texto, sino también compartiendo y viendo archivos multimedia. Aunque los archivos Apk están diseñados específicamente para dispositivos compatibles con Android. Gracias a los emuladores de Android podemos usar GBWhatsApp Apk en PC.

Las personas que preguntan ¿podemos usar GBWhatsApp en la PC? GBWhatsApp Apk en Windows? ¿O podemos usar GBWhatsApp Apk en Mac? Es un placer para nosotros responder a todas estas preguntas. He aquí cómo hacerlo. Actualmente, estoy usando Windows Laptop. Así que estoy guiando el procedimiento de uso de GBWhatsApp Apk en PC.

Instalación de GBWhatsApp Apk en una PC con Windows:

En primer lugar, debe elegir un emuladores de Android. Hay muchos emuladores de Android que están disponibles de forma gratuita. Elegimos BlueStacks debido a su increíble velocidad, rendimiento suave y controles altamente personalizados. Al usar BlueStacks, puede obtener GBWhatsApp Apk en dispositivos Windows y Mac. Ahora está aquí la última versión de BlueStacks 4, más estable y eficiente que antes.

1. Descargue el emulador de Android BlueStacks desde el sitio oficial (Bluestacks.com).

2. Una vez que se complete la descarga, instale BlueStacks haciendo clic en el archivo setup.exe.

3. Abra BlueStacks, haga clic en el botón de instalación para la configuración.

4. Deje que la barra de carga se complete después de ella, seleccione el idioma adecuado.

5. BlueStacks exige ID de Google al principio.

6. Ingrese su ID de cuenta y contraseña de Google. No se preocupe, es seguro como el teléfono inteligente Android.

7. Una vez cumplidas las formalidades, aparecerá una pantalla de inicio similar a Android.

8. Ir Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Navegador.

9. Copie la URL desde el botón GBWhatsApp Apk. (Los usuarios de teléfonos inteligentes pueden instalar directamente GBWhatsApp Apk desde el botón de abajo).

Descargar GBWhatsApp Apk Descargar GBWhatsApp Apk

10. Instale GBWhatsApp Apk haciendo clic en el botón de instalación en el sitio web.

11. Aparecerá una ventana emergente de alerta, haga clic en Okay para iniciar la instalación de GBWhatsApp Apk.

12. Comenzará a instalarse, luego otorgue el permiso necesario a la aplicación GBWhatsApp.

13. Abre el GBWhatsApp en BlueStacks.

14. Haga clic en Aceptar y continuar.

15. Ingrese su número, seleccione una imagen genial para su perfil.

dieciséis. Ahora disfruta de todas las características distinguidas que tu WhatsApp oficial no ofrece.

Resumen

No podemos garantizar la privacidad y seguridad de GBWhatsapp. Hasta ahora no he visto ni uno solo con respecto al problema de seguridad de GBWhatsapp. Lo probé personalmente y lo encontré exactamente como lo mencionaron los fabricantes en la descripción oficial. GBWahtsapp es mucho mejor que los mods regulares de WhatsApp, al menos tiene una gran reputación. Sus usuarios están satisfechos con el rendimiento. GBWhatsapp para PC es la mejor alternativa a WhatsApp para PC.

Laura Álvarez