Saltar al contenido
Descargar APPs

Navegador de antorcha para PC, Windows 10/8/7 / XP / Vista

1608273369 Navegador de antorcha para PC Windows 1087 XP

Torch Browser es uno de los navegadores web más famosos entre los fanáticos de las redes sociales. Con este programa, puede visitar cualquier sitio web social como Facebook, Reddit o LinkedIn. Además, en estas plataformas, muchos usuarios prefieren compartir archivos multimedia con otros. Entonces, esta aplicación permite a los usuarios descargar cualquier archivo multimedia sin ningún problema. No solo eso, sino que la aplicación lleva su transmisión de video y audio al siguiente nivel. Por eso siempre es bueno Descargar Torch Browser para PC.

Mientras utiliza los servicios del software, puede visitar diferentes sitios web para acceder a archivos multimedia en línea. Para asegurarse de que todo lo que descargue no ponga en riesgo su dispositivo, el navegador web proporciona un entorno de descarga seguro. Todo lo que descargue a través de esta aplicación, solo se guarda en su dispositivo si es seguro. Porque si no es así, el navegador web le notifica sobre el nivel de vulnerabilidad de este archivo. Entonces, si su dispositivo tiene el sistema operativo Microsoft, debería intentar obtener Navegador de antorcha para Windows 10/8/7 / XP / Vista.

Torch Browser para Windows – Detalles

Nombre del archivoinstaller-torch-browser.exe
SO compatibleWindows 10, 8, 8.1, 7, XP, Vista (64 bits / 32 bits)
DesarrolladorTorch Media Inc.
PrecioGratis
Talla67 MB


Navegador de antorcha para PC

Enlaces Espejo


Torch Browser para Windows


Navegador de antorcha para computadora portátil

Preguntas frecuentes sobre Torch Browser

¿Es seguro el navegador Torch?

Si compara Torch Browser con otros navegadores web basados ​​en cromo, no, no es lo suficientemente seguro. Porque aquí accedes a cuentas sociales y descargas archivos de fuentes que no son de confianza. Pero siempre puede utilizar la protección de aplicaciones de terceros como antivirus o VPN. Entonces, si está de acuerdo con el uso de otros servicios de aplicaciones, su experiencia con la aplicación se vuelve más segura.

¿Qué es diferente en Torch Browser?

Torch Browser no es solo un navegador web ordinario. A través de este software, puede descargar archivos variantes a través de Internet. También puede ser una buena fuente para descargar archivos Torrent. Es algo que no ve en los navegadores web basados ​​en cromo. Sin embargo, puede acceder a cualquiera de los servicios de la aplicación sin inconvenientes. Porque el software tiene una interfaz de usuario simple, lo que es muy intrigante.

¿Cómo actualizo el navegador Torch?

La forma más fácil de actualizar Torch Browser es visitando su sitio web oficial. Vaya allí y descargue la última versión que pueda encontrar. Si no quieres eso, siempre puedes quedarte con la última versión de descargarapps para Torch Browser. Síganos en las cuentas de redes sociales y síganos para recibir notificaciones en el futuro.

Muhammad Ishaq

/* */