Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Scum Killing para PC en Windows-Mac

1606191186 Descargar Scum Killing para PC en Windows Mac

Matanza de escoria proporciona un asombroso portal para matar objetivos que permite a un individuo convertirse en una máquina de matar. Permite que un jugador se convierta en un francotirador agudo. A los jugadores se les proporcionarán una serie de tareas, estas tareas consistirán en matar a los verdaderos malos. Los jugadores tendrán que matar a estos malos y escapar del lugar para tener éxito. En cuanto a los jugadores, pueden elegir seleccionar cualquier tipo de arma por sí mismos para completar la tarea designada.

Matar a un objetivo con la ayuda de un francotirador puede parecer una captura fácil. Pero escapar de un lugar sin ser visto por los malos es lo que hace que este juego sea más intrigante y desafiante. Por ahora, los jugadores deben permanecer ocultos todo el tiempo para tener éxito. Pueden optar por escalar edificios y alcanzar sus objetivos desde una gran distancia. Pero hay una trampa, los jugadores también deben estar atentos a su entorno porque nunca saben cuándo los ve un rival. Como si alguno de sus rivales los atrapara mientras hace un visor, puede matarlos en el acto.

Lea también: Carton Wars para PC Descargar | Gratis en Windows-Mac

Scum Killing para PC

Hay muchos francotiradores para los jugadores. Pero pueden superar las dificultades para elegir entre todos ellos. Porque no todos se desbloquearán al principio. Entonces, para desbloquearlos, los jugadores pueden elegir jugar el juego en línea. Jugar en línea les permite obtener una serie de recompensas de jugador y también obtener dinero del juego viendo los anuncios dentro del juego. No importa lo que hagas, debes recolectar la mayor cantidad de dinero del juego que puedas, porque es la única fuente para que disfrutes de todas las funciones del juego. Además, este juego también se puede jugar en modo fuera de línea.

Matanza de escoria Para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar Matanza de escoria Para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Matanza de escoria Para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abre Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar Matanza de escoria en el menú de búsqueda.
  • Abra el juego y presione el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar Matanza de escoria Para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo, si tiene algún problema durante la instalación Matanza de escoria Para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq