Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Hopeless Raider para PC en Windows-Mac

1606209487 Descargar Hopeless Raider para PC en Windows Mac

Raider desesperado viene con un asombroso portal de FPS para los jugadores. Proporciona los gráficos visuales más realistas para sus usuarios. Los jugadores solo necesitan recolectar las poderosas piezas correctas del arsenal para matar hordas de zombis. Para que su viaje sea seguro para ellos, los jugadores deben apuntar al tiro en la cabeza y continuar hasta llegar al punto final.

Los jugadores deberán completar sus tareas en forma de misiones. Las misiones serán como ganar varios puntos de juego o matar a varios zombis. Por ahora, la cantidad de zombis se ha multiplicado en este juego. Hay un aumento en su número y también se introducen algunos nuevos personajes malvados en el juego. Además, se desarrollan nuevos jefes zombies para hacer que tu juego sea aún más desafiante.

Verifique también: Cosmic Showdown para PC Descargar en Windows-Mac

Hopeless Raider para PC

Este es un juego de disparos FPS de ritmo rápido. Los jugadores deberán permanecer concentrados en el juego para mantenerse alejados del peligro. Al principio, puede superar algunos objetivos fáciles, pero a medida que se ponga en un viaje de peligro. Te enfrentarás a muchos zombies difíciles de matar. Serán como unos cazadores malvados que asfixian a los gordos, así que para matarlos fácilmente, intenta recolectar las armas grandes que te ayudarán a matarlos en poco tiempo.

Hay una variedad de armas para un jugador en el juego. Pero la mayoría de ellos no están desbloqueados al principio. Entonces, para desbloquearlos, los jugadores deben encontrar la manera de recolectar tantas estrellas del juego como puedan. Además, hay otra cosa que el juego requiere de un jugador, las monedas del juego. Tanto estas estrellas como el dinero te llevarán a acceder completamente a las funciones y herramientas proporcionadas dentro del juego.

Raider desesperado Para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar Raider desesperado Para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Raider desesperado Para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abre Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar Raider desesperado en el menú de búsqueda.
  • Abra el juego y presione el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar Raider desesperado Para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo, si tiene algún problema durante la instalación Raider desesperado Para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq