Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar H3H3 Ball Rider para PC, Windows 10/8/7

1604917508 Descargar H3H3 Ball Rider para PC Windows 1087

Jinete de bolas H3H3 es el juego de carrera sin fin de estilo clásico. Los humanos se convierten en bolas. Los personajes gordos han llevado la diversión del juego a otro nivel. Se agregan innumerables personajes grasos al menú. Tienes al socio sentado a tu lado. Únete a Ethan e Hila en su primer juego móvil. Son los famosos YouTubers que tienen más de 2.1 millones de suscriptores. El juego es tan divertido como sus videos. Ethan es famoso por su gran barriga, de ese enorme vientre se pueden extraer 2 humanos. Por otro lado, Hila es como una ventanilla en el cricket. Ella es como una pajita en el batido.

H3H3 Ball Raider para PC

Entonces Ethan correrá aquí y Hila será su conductora. Inicie el juego y disfrute de la aventura clásica con las estrellas modernas. Viaja por los túneles que son la serie interminable. Experimente los mejores gráficos retro pixel art jamás diseñados. H3H3 Products es propiedad de Ethan y Hila. Aquí hay 8 entornos intensivos. Recoge los diferentes equipos, premios, potenciadores y obsequios que vienen contigo. Burla a los humanos dejándolos caer, arrojándolos y golpeándolos con Ethan Bildozer. Participe en eventos diarios y gane emocionantes premios. desafía a tus amigos a superar tus puntuaciones más altas.

Cómo descargar y jugar H3H3: Ball Raider para PC:

Bueno, hemos visto muchos emuladores de Android, que cumplen la función de ejecutar la aplicación de Android en la PC. Anteriormente, recomendamos BlueStacks y Nox App Player. Queremos probar otra cosa. Entonces usamos el emulador de Android Andy. Andy funciona a la perfección, simple, fácil, rápido y eficiente. Es por eso que le sugerimos que pruebe también el emulador de Android Andy. Utilice el emulador de Andy para instalar el H3H3 Ball Rider para PC, Windows 7/8/10 / xp / Vista, H3H3 Ball Rider en ordenador portátil. Haga clic en el botón de abajo para instalar Andy Android en la PC.

Descarga Andy Android

  • Ejecute el archivo setup.exe para instalar Andy Android en la PC.
  • Una vez que esté instalado, aparecerá la pantalla de inicio de Andy.
  • Busque la aplicación PlayStore, haga clic en ella.
  • Ingrese su cuenta de Google existente o cree una nueva.
  • Tipo Jinete de bolas H3H3, presione enter. C
  • haga clic en el botón de instalación, ¡eso es todo!

Laura Álvarez