Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar KakaoTalk para Windows 10 Desktop / Laptop [32-Bit / 64-Bit]

1608456307 Descargar KakaoTalk para Windows 10 Desktop Laptop 32 Bit

KakaoTalk

Gratis


KakaoTalk para PC

Pros

  • Puede contactar a otros en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Efectivo para hacer nuevos amigos
  • Bueno para crear vínculos con la comunidad

Contras

  • Adicción a los teléfonos inteligentes
  • Aislamiento del mundo
  • Interrupción de la comunicación
  • Perturbación en el trabajo y el estudio

Esta aplicación ya es popular en Android e iOS. Hoy lo guiaremos sobre cómo descargar la aplicación KakaoTalk en una ordenador portátil o de escritorio. Ahora la gente puede chatear y llamar KakaoTalk sin usar un teléfono inteligente. No necesita ver el teléfono inteligente una y otra vez mientras trabaja en la ordenador portátil.

KakaoTalk es divertido:

KakaoTalk es la aplicación de comunicación social de estilo único. ¿Alguna vez ha hablado con alguien en Excel? Quizás sea algo nuevo para ti. KakaoTalk le permitirá chatear en la interfaz de estilo de hoja. Es el servicio de comunicaciones rápidas que se utiliza en todo el mundo. Aquí puede enviar mensajes de texto con sus amigos y familiares. Además de la conversación, también puede enviar archivos multimedia como fotos, videos, notas, etc.

Además, puede compartir sus ubicaciones en vivo con las personas interesadas. Esta aplicación es de uso gratuito a través de WiFi y datos móviles, consume los MB necesarios. El consumo de datos depende de su uso. Lo especial de KakaoTalk son los filtros de voz. Aquí puede hacer llamadas con amigos y familiares con voces al estilo Chipmunk.

Características de KakaoTalk:

Para agregar diversión a su chat, KakaoTalk ofrece una gran cantidad de ingredientes únicos y adorables. Puede agregar pegatinas y emoticonos desde la biblioteca de aplicaciones. O puede utilizar las pegatinas de Bitmoji en KakaoTalk. Aquí están las otras características destacadas de KakaoTalk.

  • Más de 150 millones de usuarios utilizan esta aplicación solo en Android.
  • Incluso su conexión a Internet es baja de 3G, puede operar fácilmente la aplicación.
  • Es compatible con Windows, Android, iOS y Mac OS.
  • Tienda de emoticonos desde donde los usuarios pueden obtener pegatinas y emojis premium.
  • Chat grupal fácil donde puedes agregar a todos tus amigos y primos cerrados.
  • Inicia comunicaciones comerciales exitosas con recordatorios de almuerzos, reuniones, etc.

Cómo descargar y usar KakaoTalk para Windows 10

No es necesario instalar emuladores de Android u otros instaladores de aplicaciones. Porque KakaoTalk está disponible oficialmente en sistemas de PC compatibles con Windows y Mac OS. En el botón de descarga superior, insertamos el enlace de Google Drive para descargar KakaoTalk para ordenador portátil y escritorio. Por lo tanto, es fácil para los usuarios y seguro también descargar un archivo de Google Drive.

El archivo KakaoTalk_Setup.exe se puede descargar en Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista y Mac OS también. Una vez que descargó el archivo, haga doble clic en el archivo. Haga clic en Sí cuando Windows le solicite permiso. Después de eso, siga las instrucciones en pantalla para instalar KakaoTalk para PC.

Puede utilizar KakaoTalk para PC mediante la sincronización de su PC y teléfono inteligente. Es obligatorio que tenga una cuenta Kakao existente. De lo contrario, debe registrarse desde el sitio web de KakaoTalk o desde la aplicación para teléfonos inteligentes. Después de eso, puede usar esa cuenta para iniciar sesión en la versión Desktop KakaoTalk.

Laura Álvarez

/* */