Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Tenorshare iCareFone para Windows 10,8,7 Laptop / Desktop [32-Bit/64-Bit]

1608503826 Descargar Tenorshare iCareFone para Windows 1087 Laptop Desktop 32 Bit64 Bit

Tenorshare iCareFone

Prueba gratis (Shareware)


Descargar Tenorshare iCareFone para PC

Pros

  • Transferir selectivamente
  • Restaurar de forma segura
  • Mejor explorador de archivos
  • Sin restricción de ID de Apple
  • Copia de seguridad gratuita

Contras

  • iTunes es una mejor opción
  • No es un software oficial de Apple
  • La garantía puede quedar anulada por el uso de software no oficial

Para ser honesto, no es fácil usar los dispositivos iPhone. Apple también es famosa y controvertida por imponer restricciones a sus dispositivos. Limitan a sus usuarios en limitaciones innecesarias. Esto restringe a los usuarios a aprovechar al máximo su dispositivo. Incluso yo era uno de ellos, por eso cambié a Android. Todavía hay numerosos usuarios de iPhone que están atrapados con este teléfono inteligente. Tenorshare iCareFone es el producto altamente recomendado para tales usuarios. Permitirá a los usuarios de iPhone obtener un uso óptimo.

Acerca de Tenorshare iCareFone:

Tenorshare iCareFone es un software específico desarrollado para los usuarios de iOS. Este software está diseñado para ayudar a los usuarios de iPhone. Este software actúa como reemplazo de iTunes, que es el software estándar desarrollado por Apple. Contiene un poco más de opciones que iTunes. Ahora Tenorshare iCareFone es compatible con la última versión de iOS (iOS 13).

Gestión de datos:

Todos los usuarios de iPhone y expertos en tecnología que la gestión de datos es muy difícil en iOS. Especialmente cuando se trata de compartir, descargar, cargar que iOS es tan pobre en comparación con Android. No hay duda en la velocidad de transferencia de Airdrop. Pero, ¿qué hará un usuario cuando tenga que transferir datos al extranjero? Tenorshare iCareFone garantiza el transporte de datos al extranjero con la máxima velocidad. Ahora también es más fácil compartir datos entre iOS y Android.

Ahora los usuarios de iPhone no necesitan depender de los usuarios de Android. Por lo general, les dicen a los usuarios de Android que envíen canciones en WhatsApp porque iOS no permite la descarga directa de mp3. Tenorshare iCareFone le permite compartir fácilmente música desde la ordenador al iPhone o viceversa. La condición es que las aplicaciones Tenorshare iCareFone deben instalarse en ambos dispositivos conectados. Junto con la música, los usuarios de iPhone también pueden compartir fotos, videos, contactos, mensajes de texto desde iPhone a iPhone, iPod, iPad y ordenador.

Copias de seguridad: Bueno, esta característica es adicional porque iCloud ya es una opción. Pero, aún puede confiar en Tenorshare iCareFone como segunda fuente de almacenamiento y respaldo de datos. Aquí puede hacer una copia de seguridad de todos los datos de su iPhone, incluido WhatsApp. De modo que, en caso de restablecimiento de fábrica del teléfono, puede volver a descargar los datos en poco tiempo.

Pensamientos finales:

Los usuarios de Tenorshare iCareFone recibirán actualizaciones frecuentes de software en los momentos oportunos. Su programa de actualizaciones está de acuerdo con el programa de actualización de iOS. Entonces, cada vez que llegue una nueva actualización de Tenorshare iCareFone, instálela rápidamente. La versión actual de iCareFone es compatible con iOS 13 / 12.4 / iPad OS y iPhone 11/11 Pro / XS / XS Max / XR.

Tiene licencia como shareware para sistemas operativos de 32 y 64 bits. Los usuarios pueden descargar Tenorshare iCareFone desde el botón de descarga presente en la parte superior. El software se puede utilizar en dispositivos Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista y macOS.

Laura Álvarez

/* */