Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Acapella Maker para PC, Windows 7/8/10 [Laptop/Desktop]

1608068628 Descargar Acapella Maker para PC Windows 7810 LaptopDesktop

Si desea crear videos increíbles para cargar en las redes sociales, elija Acapella Maker y Video collage. Esta aplicación se utiliza para hacer videos mediante una recopilación de imágenes de su galería. Normalmente hacemos videos en diferentes ocasiones. Por ejemplo, cumpleaños, deseos de matrimonio, recuerdos de la universidad, videos de amistad, etc. Si también quieres desarrollar y estilizar videos para alguien especial, Acapella no es una mala elección. Acapella Maker para PC funciona incluso mejor que Acapella en Android.

Sabemos qué pregunta surgió en su mente al principio. Cuando Acapella Video Maker no está disponible para PC. En realidad, no es difícil descargar una aplicación de Android como Acapella Maker en tu PC. Aquí mencionamos dos guías para instalar Acapella para PC. A través de la primera guía, puede descargar e instalar Acapella Video Maker para Windows 10. La segunda guía es para usuarios de Macbook, por lo que también pueden instalar Acapella Video Maker para Mac.

Descripción general de la aplicación

Collage permite a los usuarios unir dos o más imágenes en una sola imagen. Android Google Play Store viene con muchas aplicaciones que incluyen funciones de collage. Pero no todas las aplicaciones son iguales. Algunos carecen de calidad y otros contienen anuncios. Algunas aplicaciones solo contienen funciones de collage de fotos, pero ¿qué sucede si también desea la función de collage de video? Si está buscando una aplicación que proporcione una función de collage de video, entonces ha venido al lugar correcto.

Aquí te contaré una aplicación perfecta para tal fin. El uso de esta aplicación es muy sencillo. Es una aplicación muy fácil de usar, puedes crear videos increíbles fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es elegir el diseño que desee. Al igual que el collage de fotos, esta aplicación incluye diferentes diseños para un collage de video. Uno por uno llene toda la porción del video del collage. Puede agregar cualquier video. Una vez completado, haga clic en Listo para guardar su video de la universidad. Además, comparte este video collage con tus amigos y familiares a través de redes sociales como Facebook, Whatsapp, Viber, Wechat, Instagram, etc.

El video está incompleto sin música. Entonces, esta aplicación también te permite agregar la música a tus videos. Elija sus canciones favoritas de la biblioteca de música de su dispositivo y agréguelas a su video. O puede seleccionar una melodía aleatoria dentro de la música de la aplicación. Hace que tu video sea más adorable y efectivo. Otra persona realmente sentirá lo especial que es para ti.


Acapella Video Maker para PC

Al igual que los usuarios de dispositivos Android ahora también instalar Acapella Maker para PC. Pero para ejecutarlo en el sistema operativo Windows y Mac, deben instalar emuladores de Android en su sistema. Los emuladores de Android permiten a los usuarios descargar e instalar aplicaciones y juegos de Android en su PC como en un dispositivo Android. Así que si quieres descargar Acapella Maker para PC entonces esta guía está hecha para ti. A continuación, verá la sencilla guía paso a paso mediante la cual puede obtener fácilmente Acapella Maker en PC tanto Windows Laptop como MacBook.

Cómo descargar Acapella Maker para PC (Windows)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar Acapella Maker para PC con sistema operativo Windows.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Acapella Maker para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de Acapella Maker. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el Acapella Maker. Haga clic en el icono para usar Acapella Maker en PC.

Descargar / instalar Acapella Maker para Mac

  • Descargar Emulador de Nox en Mac.
  • Instálelo como cualquier otro software.
  • Una vez instalado, haga clic en el icono de Nox para ejecutarlo.
  • Desde la pantalla principal de Nox. Haga clic en la carpeta llamada Google y seleccione PlayStore.
  • Ingrese la cuenta de Google existente o nueva para activar los servicios de Google Play.
  • Una vez hecho esto, busque Acapella Maker.
  • Seleccione la aplicación de los resultados y haga clic en el botón Instalar.

La instalación puede llevar algún tiempo. Una vez instalado, haga clic en el botón Abrir y comience a usar Acapella Maker para Mac y Mac OS X gratis. Eso es todo. Ahora puedes usar Acapella Maker para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Laura Álvarez