Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar YouCut para PC – Video Editor & Maker

1605730087 Descargar YouCut para PC Video Editor Maker

YouCut es una de las mejores y gratuitas aplicaciones de edición y creación de videos de InShot Inc. Después del gran éxito de la aplicación de edición de fotos y videos inshot, los usuarios quieren algo especial de los desarrolladores. Finalmente, han desarrollado una aplicación que es hasta ahora la mejor aplicación de edición de video en Google Play. La razón de su éxito es la calidad de sus servicios. Los usuarios pueden editar fácilmente sus videos en sus teléfonos inteligentes sin ningún tipo de marca de agua. Esta aplicación está disponible tanto en dispositivos Android como iOS. La aplicación YouCut ahora también se puede usar en pantallas de PC más grandes a través de emuladores de Android. Llegar YouCut para PC primero tienes que instalar los emuladores de Android. Pero antes de decirte cómo puedes hacer eso, déjame decirte algo sobre la aplicación.

Ahora, al igual que los dispositivos Android, los usuarios pueden editar sus videos en la PC. Esta aplicación permite a los usuarios agregar muchas pegatinas, emojis, texto, filtros y efectos en los videos. No solo eso, de hecho, también pueden agregar una banda sonora. YouCut incluye todas las funciones básicas del editor de video. Configure el nivel de brillo del video, el tono, la saturación, el zoom y mucho más. Lo mejor de esta aplicación es que te permite hacer nuevos videos. Es uno de los mejores creadores de videos para Youtubers y personas que aman mostrar creatividad a través de videos. Los usuarios pueden grabar cualquier video sin marca de agua. De esta manera, pueden cargar videos fácilmente en sus canales de video. Al igual que los usuarios de Video Editor pueden agregar texto, pegatinas, agregar música, recortar videos y mucho más mientras hacen videos. Entonces, en general, es la aplicación adecuada para usted si está buscando un editor de video o una aplicación de creación.

YouCut para PC

Como les he dicho, los emuladores de Android son necesarios para descargar YouCut para PC. Funciona 100 por ciento igual para dispositivos Windows PC y MacBook. Si quieres usar YouCut en PC entonces obtendrás lo que buscas. Siga estos sencillos pasos para instalar YouCut para PC en el sistema operativo Windows y Mac.

Cómo descargar e instalar YouCut para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar YouCut para PC tanto en Windows como en Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar el emulador BlueStacks en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del Emulador en el Escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra YouCut en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener YouCut para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación YouCut. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar YouCut para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Sabih Saif

/* */