Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Jelly Jam Blast para PC, Windows 7/8/10

1604470988 Descargar Jelly Jam Blast para PC Windows 7810

La locura de los juegos de rompecabezas no se oculta a nadie Los fanáticos de los juegos de rompecabezas solo juegan estos juegos, su gusto no se adapta a los juegos de acción y batalla. Siempre prefieren el nuevo juego de rompecabezas que se lanza al mercado. El juego de rompecabezas más común y que más gusta es el rompecabezas de combinar 3. Match 3 puzzle es el género que lleva a King a nuevas alturas. Ahora se lanza el nuevo juego de rompecabezas y los creadores están obteniendo una respuesta masiva. El nuevo y sensacional juego de rompecabezas Jelly Jam Blast. Es el juego de rompecabezas de Match 3 en el que debes combinar 3 o más de 3 jaleas para completar el movimiento.

Los niveles son de diferentes tipos. En algunos, tienes la limitación de tiempo en la que tienes que completar los objetivos de puntuación. Algunos liberan las barreras a través de la puerta. Y otros para romper las jaleas, completar combos requeridos y muchos más. Así que disfruta del nuevo juego de rompecabezas de 3 combinaciones. La diversión será ilimitada, prepárate. Match 3 es la palabra básica. Puedes hacer diferentes combos poderosos combinando más de 3 jaleas a la vez. Se agregarán cientos de niveles nuevos cada semana. Conecte su juego con sus amigos de las redes sociales. Porque para desbloquear los nuevos episodios, ambos se necesitan. Por lo que respecta a las imágenes y los gráficos, este juego es el único que puede competir con Candy Crush. Disfruta de episodios interminables con horas ilimitadas de entretenimiento. Los gráficos simples HD y Fun packs seguramente te divertirán.

Jelly Jam Blast para PC

Además, compruebe: Descargar Baby Panda’s Airport para PC, Windows, Laptop

Cómo descargar e instalar Jelly Jam Blast para PC:

Bueno, hemos visto muchos emuladores de Android, que cumplen la función de ejecutar la aplicación de Android en la PC. Anteriormente, recomendamos BlueStacks y Nox App Player. Queremos probar otra cosa. Entonces usamos el emulador de Android Andy. Andy funciona a la perfección, simple, fácil, rápido y eficiente. Es por eso que le sugerimos que pruebe también el emulador de Android Andy. Utilice el emulador de Andy para instalar el Jelly Jam Blast para PC, Windows 7/8/10 / xp / Vista, Jelly Jam Blast en una ordenador portátil. Haga clic en el botón de abajo para instalar Andy Android en la PC.

Descarga Andy

Ejecute el archivo setup.exe para instalar Andy Android en la PC. Busque la aplicación PlayStore, haga clic en ella. Ingrese su cuenta de Google existente o cree una nueva. Tipo Jelly Jam Blast, presione enter. Haga clic en el botón de instalación, ¡eso es todo!

Laura Álvarez