Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo descargar Flip Master para PC, Windows

1605382569 Como descargar Flip Master para PC Windows

Miniclip es el gran nombre en la creación de juegos para teléfonos inteligentes. Los creadores de 8 ball Pool han añadido el último producto a su escaparate. En esta ocasión nuevamente han introducido el juego deportivo de buceo. Flip Master es el juego de buceo flip. Este juego es la parte orgullosa de los Juegos Olímpicos y exige el cuerpo atlético perfecto y el estilo de buceo para ganar. A la gente le gusta mucho este juego. En la última actualización, hay más formas de ganar a los chicos o trampolines. La única forma de conseguirlos es haciendo un giro de suerte o comprándolos con dinero real. La física es poco realista, pero eso es lo que la hace divertida.

Seguramente te encantarán los gráficos y los mapas tienen cosas súper divertidas en ellos. Crea una versión tipo sandbox de juego libre donde no hay penalizaciones y posiblemente desafíos opcionales. El juego es un poco difícil porque depende de dónde o en qué lugar te encuentres. Tienes que no frustrarte con el juego y tienes que mover a la persona para alejarse de las cosas que pueden hacer que corras el riesgo. En general, este juego es una buena creación de Miniclip. No es un juego muy modificado. Pero aún así, como un deporte de buceo es liviano, el juego es liviano.

Flip Master para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe: vChannel para PC – Descarga gratuita – Windows y Mac

Cómo descargar y jugar Flip Master para PC:

Bueno, hemos visto muchos emuladores de Android, que cumplen la función de ejecutar la aplicación de Android en la PC. Anteriormente, recomendamos BlueStacks y Nox App Player. Queremos probar otra cosa. Entonces usamos el emulador de Android Andy. Andy funciona a la perfección, simple, fácil, rápido y eficiente. Es por eso que le sugerimos que pruebe también el emulador de Android Andy. Utilice el emulador de Andy para instalar el Flip Master para PC, Windows 7/8/10 / xp / Vista, Flip Master en ordenador portátil. Haga clic en el botón de abajo para instalar Andy Android en la PC.

Descarga Andy Android

Ejecute el archivo setup.exe para instalar Andy Android en la PC. Busque la aplicación PlayStore, haga clic en ella. Ingrese su cuenta de Google existente o cree una nueva. Tipo Flip Master, presione enter. Haga clic en el botón de instalación, ¡eso es todo!

Laura Álvarez

/* */