Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Android Accessibility Suite para PC / Windows 7/8/10 / Mac

1605232436 Descargar Android Accessibility Suite para PC Windows 7810

Suite de accesibilidad de Android previamente conocido como Google Talkback es la herramienta de productividad de Google LLC. Básicamente, este tipo de herramientas automatiza su dispositivo móvil. Sin presionar el botón de encendido en su dispositivo, puede realizar múltiples funciones fuera de la pantalla con solo hablar, hacer gestos y configuraciones preestablecidas. El uso continuo del teléfono inteligente es perjudicial para los ojos. Así que Google ha creado esta aplicación para aliviar a los usuarios de Android. Los teléfonos inteligentes Android ya son fáciles de usar. Pero la corporación Google siempre está aquí para brindarnos más y más alivio con su tecnología. Los propietarios de Android están aquí para brindar paz a nuestros ojos.

Esta aplicación es la colección de servicios de accesibilidad. Un paquete de energía de controles automatizados para usar los ojos de dispositivos Android gratis con el uso de un dispositivo interruptor Esta aplicación agregará el lector agrega comentarios hablados, audibles y de vibración a su dispositivo. Puede controlar su dispositivo con el interruptor. Solo necesita hacer algunos ajustes y luego seleccionar Accesibilidad. Todas las versiones de Android tienen diferentes funcionalidades para operar la Suite de Accesibilidad de Android. Puede consultar los requisitos en Google Playstore. Si puede usar la suite de accesibilidad de Android en un teléfono inteligente. ¿Por qué no lo consigues en tu PC?

Suite de accesibilidad de Android para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Android Accessibility Suite para PC, Android Accessibility Suite para Windows, Android Accessibility Suite para MAC, Android Accessibility Suite en portátiles. Para descargar el Suite de accesibilidad de Android en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: Descargar X-plore File Manager para PC (Windows-Mac)

Cómo descargar y Android Accessibility Suite para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3.
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Suite de accesibilidad de Android y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Suite de accesibilidad de Android y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez