Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Android Auto para PC Windows

Télécharger Android Auto pour PC

Android Auto es la aplicación que facilita la conducción. Gracias a él puedes convertir tu dispositivo móvil o cualquier otro dispositivo en un verdadero asistente virtual con todas las características necesarias. Si necesitas un copiloto inteligente, este software es definitivamente lo que necesitas, ¡siempre y cuando tu teléfono esté en Android 10! Así que, para empezar a usar esta aplicación como usted desea, aquí hay algunas cosas que sin duda necesitará saber sobre ella.

Una herramienta imprescindible para una conducción segura

Télécharger Android Auto pour PC3

Frente a la importancia de la seguridad vial, la implementación y el uso de una herramienta de conducción inteligente se ha convertido en algo crucial, y es en este marco que se ha desarrollado Android Auto. Su objetivo final es ayudar al conductor a mantenerse concentrado, mientras está conectado y apoyado por Google Assistant. Tiene a su disposición una interfaz fluida, intuitiva y ergonómica para que pueda utilizar su teléfono en todo momento manteniendo la vista en la carretera. Esto te da la libertad de lanzar las aplicaciones que necesites en el camino.

Las características de Android Auto para mantener a los conductores contentos

Todos los usuarios de la carretera encuentran muchas ventajas en Android Auto. Podrá lanzar la aplicación diciendo en voz alta “OK Google” y se convertirá en un GPS usando Google Maps o Waze para alertarle del tráfico para su próximo destino en tiempo real. Tendrás la oportunidad de obtener actualizaciones sobre las condiciones de la carretera y los posibles peligros con esta herramienta.

Si tienes tu calendario en línea, puedes pedirle a tu asistente que revise tu agenda para saber cuál es tu próxima parada. Y como Android Auto no sólo se ocupa del tráfico o de tu agenda, también te permite obtener las últimas noticias sobre los juegos deportivos y las competiciones que estás viendo.

Para estar “seguro” en la carretera, esta aplicación reproducirá mensajes personalizados predefinidos para que no se le moleste mientras conduce. En el caso de las llamadas, puedes responder y hacer llamadas con el Asistente de Google sin tener que sostener el teléfono en la oreja.

La vida se hace aún más fácil con Android Auto ya que puedes acceder a tu lista de contactos, enviar mensajes desde aplicaciones como Hangouts, WhatsApp, Skype, Telegram, WeChat, Kik, Google Hello y más. ¡Un simple Smartphone y podrás disfrutar de todos estos beneficios!

Android Auto, disponible en Play Store

Télécharger Android Auto pour PC2

Ahora puedes descargar Android Auto de Google Play, lo que facilita la instalación en tu móvil y su adopción para el uso diario. Podrás utilizar todas sus funciones desde la pantalla de tu dispositivo móvil siempre y cuando funcione con Android 10, pero es importante reconocer que se trata de una solución temporal, como afirma Google antes de la llegada del Modo de conducción del Asistente de Google. Pero mientras tanto, los usuarios se frotan las manos por los beneficios que ofrece la aplicación.