Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga y juega Era of Celestials para PC, Windows 7/8/10

1604434328 Descarga y juega Era of Celestials para PC Windows 7810

Los principales desarrolladores de juegos de rol y estrategia GT Arcade están de vuelta. Nos han dado muchos juegos populares, superhit y de lujo. Esta vez nos llevan a la era de Ancestors Glory. Una era de Celestiales es el nuevo juego de rol. Ese fue el momento en que gobernaban nuestras generaciones anteriores. ¡Si! ¡Lo has oído bien, Los Celestiales !. un grupo de personajes de ficción que aparecen en Marvel Comics. Como sabemos, los reyes anteriores siempre tuvieron la codicia de expandir sus Reinos. Por ello, luchan con los demás estados para ocuparlos. Lo mismo aquí en tu poderoso reino, los rivales son alcanzados en la puerta de tu castillo.

Juega Era of Celestials para PC

Tienes que detenerlos a cualquier precio. No dejes que entren en el Castillo, defiende tu palacio y tu estado. Los Celestiales han convocado a sus poderosos campeones que han clavado su bandera de la victoria en cada campo de batalla. Embárcate en el camino de Vanquisher y lucha por la gloria. Este juego presenta gráficos de alta calidad. Los controles son fáciles y fluidos. Sonidos realistas, efectos visuales impresionantes, todos y cada uno de los componentes están diseñados a la perfección. El sistema de transformación destructiva te permite transformar a tus héroes en poderosos monstruos. Será sorprendente para tus enemigos cuando vean que tus héroes pueden transformarse en invencibles Elíseos.

Cómo descargar y jugar Era of Celestials para PC

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX APP Player lanzaron recientemente NOX APP Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo que recomendamos usar Nox App Player 6 para instalar Era of Celestials para PC, Era of Celestials para Windows 10, Era of Celestials para Windows 8/7, Era of Celestials para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Era of Celestials para PC y Windows.

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Instale Era of Celestials en la PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Era of Celestials en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Era of Celestials con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Era of Celestials se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez