Saltar al contenido
Descargar APPs

Juega y descarga UFO.io para PC en Windows-Mac

1605792308 Juega y descarga UFOio para PC en Windows Mac

UFO.io es un juego competitivo asombroso. En el juego, ingresas a un mundo que está siendo atacado por extraterrestres. ¿Sabes que? lo asombroso es que ahora actúas como los extraterrestres. Llegaste al planeta y ahora, con la ayuda de tu OVNI, vas a destruir todos y cada uno de sus elementos. Cuanto más destruyes / comes, más grande y más alto te vuelves. También superarás a otras naves espaciales, para derrotarlas, debes ser más grande y más alto de lo que son.

Siempre puedes encontrar cosas para comer. Como tienes hambre de energía, necesitas comer tantas cosas como puedas. Cuanto más grandes sean las cosas, más puntuaciones de juego podrás conseguir. Además, el tamaño de su OVNI y su latitud depende del tamaño de las cosas que destruya. Así que trata de destruir tantos rascacielos como puedas. Visita los grandes centros comerciales con tu nave espacial, llega a los parques de atracciones, etc. Todos estos lugares están llenos de gente, trata de comértelos todos.

Leer también: Live or Die Survival para PC | Gratis en Windows-Mac

UFO.io para PC

Sin embargo, el juego se puede jugar tanto en modo individual como multijugador. El modo solo se puede jugar en el modo fuera de línea. Bueno, en el modo multijugador, puedes competir con jugadores de todo el mundo. Compite a través de las puntuaciones del juego, derrótalos a todos destruyendo sus naves espaciales. Puede que te resulte difícil derrotarlos cuando tus enemigos son más grandes que tú. Entonces, para tomar el control de este tipo de situaciones, lo primero que debe hacer es alejarse lo más posible de ellas. Porque para comer un artículo, debes quedarte quieto. Así que aléjate y luego encuentra cosas para comer y destruir.

Descargue UFO.io para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar UFO.io Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar UFO.io Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar UFO.io para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq