Saltar al contenido
Descargar APPs

Juega y descarga WILD League para PC en Windows-Mac

1605722767 Juega y descarga WILD League para PC en Windows Mac

Liga SALVAJE ofrece un campo de batalla en línea. Los usuarios pueden elegir jugar en solitario o en el modo multijugador. En cuanto a los jugadores en solitario, pueden entrar a luchar contra los jugadores de todo el mundo. Además, pueden conocer a otros jugadores para divertirse en la batalla de groupies. Para el modo multijugador, hay muchas cosas increíbles. El modo 3v3 está permitido e incluso se les permite chatear entre ellos. Puedes chatear en la sala de juegos o puedes hacer una privada, tú decides.

Es posible que haya experimentado varias plataformas de batalla en línea. Entonces, la principal diferencia en este es de los personajes y las armas. Los personajes que obtienes son animales épicos. La forma en que hacen sus movimientos te hará reír a carcajadas. En cuanto a las armas, tienen una variedad de armas épicas. Lanzallamas, pistolas, sartenes, etc.

Lea también: Guns and Empires para PC Descargar en Windows-Mac

WILD League para PC

Además, hay muchas arenas de batalla en islas desiertas para que comiences algo de acción. Parece que todos los animales luchan por su territorio. Están actuando codiciosos como los humanos. Porque quieren más y más. No importa cuánto consigan, todavía están dispuestos a derramar más sangre para tener más.

Sin embargo, este juego tiene unos gráficos visuales realmente fantásticos. Los efectos de sonido son realmente épicos. Los jugadores pueden optar por actualizar sus personajes. Agrégales nuevas armas, haz algunas personalizaciones de apariencia. Además, puedes crear estrategias de torre para que tu juego sea más fácil para ti. Aunque, el juego funciona mejor para los amantes de MOBA.

Liga SALVAJE Para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar Liga SALVAJE Para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Liga SALVAJE Para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abre Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar Liga SALVAJE en el menú de búsqueda.
  • Abre el juego y presiona el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar Liga SALVAJE Para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo, si tiene algún problema durante la instalación WILD League para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */