Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga TigerVPN para PC, Windows – Mac

1606132627 Descarga TigerVPN para PC Windows Mac

Tiger VPN es la recomendación de muchas de las principales plataformas tecnológicas en Internet. En el tema del día anterior surgió que muchas aplicaciones VPN no cambian la IP y simplemente desbloquean el contenido. Esta forma no es la forma correcta de acceder al sitio o la aplicación prohibidos en su región. Así que hemos decidido extraer una VPN pura que cambia su IP y le proporciona el entorno más seguro y privado para el desbloqueo. TigerVPN es una de esas aplicaciones que pasan completamente los criterios para ser llamada una auténtica red privada virtual. Veamos qué servicios te ofrece esta aplicación.

Propiedades clave de TigerVPN:

Recientemente, blogs de tecnología gigantes como TechRadar, CNET, Make use of y muchos otros han presentado a TigerVPN como una de las mejores aplicaciones de VPN en 2018. Es de instalación y uso gratuito. Pero después de una semana de prueba, debe pagar por un uso adicional. TigerVPN ofrece el sistema de portal de inicio de sesión. Tienes que registrarte para usarlo. El compañero de operaciones de Tiger es Open VPN. utiliza puertos VPN abiertos UDP + TCP. Lo mejor de TigerVPN son sus áreas de cobertura masiva. Esta VPN está funcionando en 6 continentes y 43 países. Más de 300 servidores de 63 ubicaciones están disponibles para los usuarios que lo pagaron. Ofrece paquetes semanales, mensuales y anuales a precios razonables.

Seguridad y Privacidad:

El mayor punto de preocupación en las aplicaciones VPN es el nivel de seguridad de las mismas. Muchas aplicaciones VPN están disponibles en el mercado de aplicaciones, pero no todas son reales, algunas son absolutamente falsas. Realmente son una amenaza para la seguridad de su dispositivo. A veces, descargan el malware que puede dañar los datos de su dispositivo y afectar su rendimiento. TigerVPN le proporciona un entorno seguro, que contiene fuertes barreras de seguridad. Por lo tanto, mientras navega, navega y transmite anuncios, las ventanas emergentes o los indicadores de virus lo molestarán.

TigerVPN para PC

Obtenga TigerVPN para PC, Windows 10 – Tutorial

Instalar en pc TigerVPN para PC, TigerVPN para Windows, TigerVPN para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar TigerVPN para PC y Windows.

Paso 1: Descargue BlueStacks desde el sitio oficial, aquí está el (Enlace).

Paso 2: Instale BlueStacks en la PC, ejecutando los archivos setup.exe

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID de correo y contraseña.

Nota: Si no tiene una cuenta, puede crear una nueva, simplemente haga clic en crear cuenta.

Paso 4: Instale TigerVPN en la PC

  • Una vez que se registre en Playstore. Escriba TigerVPN en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.
  • Seleccione TigerVPN por Tigre en el trabajo.
  • Haga clic en el botón de instalación para obtener TigerVPN en la PC.

Laura Álvarez