Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de Troid VPN para PC (Windows – Mac)

1606158246 Descarga gratuita de Troid VPN para PC Windows Mac

TroidVPN es una herramienta de proxy de Android gratuita que protege sus búsquedas y datos en Internet de los piratas informáticos. Esta aplicación oculta toda su información y le permite navegar de forma segura en Internet. Proporciona ancho de banda gratuito e ilimitado comprimiendo los datos y utiliza protocolos como (UDP / TCP / ICMP). Estos son los protocolos del sitio rápido en la red. Entonces, en el resultado, obtendrá una velocidad rápida mientras navega por el mundo de Internet.

Acceder a sitios web y aplicaciones bloqueados

Esta aplicación evita todas las restricciones geográficas y los cortafuegos para que pueda acceder fácilmente a sitios web y aplicaciones bloqueados en su país. Básicamente, cambia la dirección IP del dispositivo a la IP de otro país para que pueda usar sus sitios web y aplicaciones favoritos en cualquier momento o en cualquier lugar que desee. Significa que ahora puede usar WhatsApp, YouTube, Facebook, Twitter, Snapchat, Telegram, etc. fácilmente.

Cómo usar Troid VPN Client

Es muy sencillo y fácil de usar. Para conectar los servicios VPN mediante Troid, debe utilizar o seleccionar protocolos como UDP – Rport = 500 Lport = 0 o seleccionar cualquier otro protocolo de su elección. Después de seleccionar el protocolo, haga clic en el botón Conectar. Se conectará automáticamente con su dispositivo Android. Se conecta cuando ve un icono de la tecla en la barra de tareas del dispositivo. Ahora puede explorar el mundo de Internet con total libertad. Aparte de las restricciones geográficas, también asegura la conexión a Internet.

Esta aplicación no requiere ningún inicio de sesión o registro. Es de uso absolutamente gratuito y proporciona un ancho de banda ilimitado. Incluye la ubicación del servidor proxy en más de 15 países. Entonces, si está buscando la mejor VPN para Android, le sugerimos la aplicación Troid VPN.

Descargar también: TigerVPN para PC, Windows – Mac

Troid VPN para PC

Cómo descargar Troid VPN para PC (Windows-Mac)

Puedes usar Troid VPN para PC con la ayuda de un Emualtor de Android. Es un software de terceros para dispositivos Mac y Windows que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones y juegos de Android en PC. Si quieres descargar Troid VPN para PC entonces debes tener un Emualtor de Android en tu PC. A continuación, puede ver las instrucciones que le permiten instalar Troid VPN en Windows y Mac OS de forma gratuita.

Pasos para instalar Troid VPN para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac OS X)

Siga estos sencillos pasos para instalar Troid VPN para PC tanto Windows como Mac.

  • Ante todo, Descarga Nox App Player en su PC con Windows o Mac.
  • Después de descargar Nox. Instalar en pc en su PC.
  • Una vez hecho esto, verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google o la cuenta para activar los servicios de Play Store.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store. Es como un teléfono inteligente Android.
  • Para instalar Troid VPN para PC. Desde Play Store ir buscar entrar Troid VPN > haga clic en el icono de búsqueda > Presione Instalar > Confirmar instalación > Haga clic en Abrir “. (También puede usar Troid VPN en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Troid VPN para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */