Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita Hide.me VPN para PC (Windows – Mac)

1606165567 Descarga gratuita Hideme VPN para PC Windows Mac

VPN significa Red Privada Virtual. Significa que hace que su conexión a Internet sea privada para que nadie pueda espiarlo. En su mayoría, las personas utilizan VPN, ya que protege el dispositivo de agencias gubernamentales, ISPs y los delincuentes. Básicamente, VPN oculta la dirección IP real del dispositivo y conecta su dispositivo con el servidor proxy. De esta forma, nadie podrá ver sus búsquedas y datos en Internet. Puede buscar cualquier cosa en Internet. Si desea utilizar servicios VPN gratuitos en su dispositivo Android, pruebe Hide.me VPN. Es una aplicación gratuita para Android que brinda servicios de VPN con solo un clic. Los usuarios pueden conectar esta aplicación en su dispositivo Android con la ayuda de WiFi o conexión de datos móviles.

Beneficios de Esconder.me VPN

Con la ayuda de esta aplicación, puede desbloquear todos los sitios web y aplicaciones que están bloqueados en su país. Evita todas las restricciones geográficas para que pueda acceder fácilmente a su contenido favorito. Lo mejor de esta aplicación es que desbloquea servicios VOIP como WhatsApp, Viber, Skype, Tango, Telegram, etc. Además, también puedes transmitir videos en vivo y deportes desde cualquier parte del mundo. Puede conectar esta aplicación en WiFi pública, así ya que se conecta de forma anónima y encripta todos los datos y archivos.

Aplicación similar: Descarga gratuita de Troid VPN para PC (Windows – Mac)

Cómo usar la aplicación hide.me VPN

Es una aplicación muy sencilla de usar. Con su interfaz fácil de usar, los usuarios pueden conectar fácilmente esta aplicación en su teléfono inteligente. En primer lugar, debe descargar esta aplicación. Después de descargar e instalar. Abrelo. Ahora debe hacer clic en Iniciar prueba gratuita. Después de eso, debe hacer clic en la opción Habilitar VPN. Así es como puede usar o conectar esta aplicación en su dispositivo. A continuación puede ver un enlace mediante el cual puede descargar esta aplicación en su teléfono inteligente o tableta Android.

Hide.me VPN para Android

Hide.me VPN para PC

Cómo descargar Hide.me VPN para PC (Windows – Mac)

Hide.me VPN no está disponible oficialmente para dispositivos Mac y Windows. Pero con un emulador de Android puedes ejecutar Hide.me VPN para PC. Android Emulator es un tercer software que permite que los dispositivos Windows y Mac obtengan aplicaciones de Android en la PC. A continuación, puede ver los pasos que le permiten descargar Hide.me VPN para PC y ordenador portátil de forma gratuita.

Pasos para instalar Hide.me VPN para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac OS X)

Siga estos sencillos pasos para instalar Hide.me VPN para PC tanto Windows como Mac.

  • Ante todo, Descarga Nox App Player en su PC con Windows o Mac.
  • Después de descargar Nox. Instalar en pc en su PC.
  • Una vez hecho esto, verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google o la cuenta para activar los servicios de Play Store.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store. Es como un teléfono inteligente Android.
  • Para instalar Hide.me VPN para PC. Desde Play Store ir buscar entrar Hide.me VPN > haga clic en el icono de búsqueda > Presione Instalar > Confirmar instalación > Haga clic en Abrir “. (También puede usar Hide.me VPN en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Hide.me VPN para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Sabih Saif