Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga PlexVPN para PC, Windows – Mac

1606202167 Descarga PlexVPN para PC Windows Mac

Plex Inc. es el famoso fabricante de herramientas, allí Plex Player es uno de los reproductores de video más populares. Ahora PlexVPN ha agregado otra herramienta increíble a su perfil de Google Play Store. Esta vez han entrado en la categoría de VPN. El uso de herramientas VPN está aumentando continuamente durante los últimos años .; Porque muchos países están tomando medidas para bloquear muchos sitios y aplicaciones en su región. Si las autoridades de telecomunicaciones de su país están siguiendo la misma tendencia. No necesita preocuparse, porque tiene un teléfono inteligente y está a un paso de desbloquear su contenido bloqueado favorito. Solo necesito descargar una buena herramienta VPN como PlexVPN. Esta VPN le proporciona una forma segura e imposible de rastrear a su plataforma de Internet de destino.

Propiedades de PlexVPN:

PlexVPN es una increíble herramienta VPN que cumple con las expectativas de los usuarios que tienen de una buena aplicación VPN. Realmente brinda libertad en Internet a los usuarios de teléfonos inteligentes. Desde esta aplicación, los usuarios pueden desbloquear sus sitios favoritos bloqueados y plataformas de redes sociales como Facebook, youtube e Instagram. Con PlexVPN puede conectarse con ubicaciones premium como Singapur, EE. UU., Reino Unido, Francia, Canadá, Rusia, India y muchos otros países populares. Le brindan una buena velocidad exactamente la misma que le brinda su WiFi o datos móviles. No es necesario registrarse o iniciar sesión implementado un acceso de un toque.

Seguridad y privacidad:

No todas las herramientas de VPN son reales en Play Store o Appstore. Muchos de ellos son falsos y no funcionan. Las personas que desean una herramienta VPN auténtica deben tener cuidado al seleccionar una VPN. Es un problema de seguridad, la selección incorrecta puede poner en alto riesgo los datos personales de sus teléfonos inteligentes. PlexVPN es excelente en términos de seguridad y privacidad. Oculta su IP y ubicación para que nadie pueda rastrearlo o golpearlo. Su contraseña, datos e información personal guardados estarán absolutamente seguros.

Obtenga PlexVPN para PC, Windows – Guía:

Instalar en pc PlexVPN en PC, PlexVPN para Windows, PlexVPN para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar PlexVPN para PC y Windows.

PlexVPN para PC

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está la descarga (enlace) de BlueStacks.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de los archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instale PlexVPN para PC

Una vez que se registre en Playstore. Escriba PlexVPN en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.

Seleccione PlexVPN de Plex, Inc. desarrolladores oficiales.

Haga clic en el botón Instalar.

Laura Álvarez

/* */