Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo usar PlexVPN en la PC [Windows 7, 8, 10, Mac]

plexvpn for pc windows mac download

Use PlexVPN para acceder a sitios web bloqueados ilimitados
La VPN permite a las personas acceder a sus sitios web favoritos que están bloqueados en su región por el gobierno o una institución específica. La VPN no solo ayuda a acceder a sitios bloqueados, sino que también proporciona seguridad y privacidad para el usuario. Esto se hace para garantizar que los intrusos no puedan violar los datos a los que acceden. Por lo tanto, el uso de aplicaciones y sitios web VPN puede ser útil de muchas maneras.
PlexVPN es una magnífica aplicación popular por su interfaz de usuario simple, conexión con un clic y servidores ultrarrápidos. Las aplicaciones le permiten usar sitios web censurados y bloqueados con una conexión simple y confiable. La aplicación también garantiza que todo el historial de búsqueda y el acceso al sitio web estén completamente protegidos y protegidos.

¿Por qué es PlexVPN la mejor aplicación VPN?

La facilidad de uso y la aplicación rica en funciones que ofrece a los usuarios la convierten en una de las aplicaciones VPN más importantes disponibles en las tiendas de aplicaciones. Estas son algunas de las mejores características de la aplicación:
√ Conectividad de un solo toque
La mayor ventaja que ofrece esta aplicación a sus usuarios es la funcionalidad de conexión con el servidor VPN con un solo clic. A diferencia de otras aplicaciones, no necesitará ingresar múltiples detalles varias veces para acceder a la aplicación. Simplemente presione el botón de conexión y se conectará a un servidor VPN que lo ayudará a acceder al contenido bloqueado en Internet.
√ Uso de múltiples dispositivos
¿No sería perfecto si pudieras conectarte al servidor VPN a través de múltiples dispositivos? Bueno, no tiene que esperar mucho, ya que PlexVPN ya ha incorporado esta fantástica funcionalidad en su aplicación. Puede conectar múltiples dispositivos a través de la misma ID de VPN y usarla para acceder a sitios y datos de todo el mundo.
√ servidor de alta velocidad
La creciente popularidad de esta maravillosa aplicación se debe a la velocidad máxima que ofrecen sus servidores. La diferencia entre un sitio VPN bueno y bueno es su velocidad y la capacidad de acceder a los datos bloqueados. Los servidores utilizados por PlexVPN tienen velocidades ultrarrápidas y cualquier contenido que esté viendo se cargará en segundos.
√ Cifrado de datos
La razón principal para usar sitios VPN es proteger su identificación y ubicación IP para que no se rastreen. Por lo tanto, PlexVPN está hecho con alta sofisticación que asegurará que toda su información privada esté protegida en todo momento. Protege la verdadera dirección IP del usuario y le asigna una nueva dirección IP que se encuentra en la región basada en el contenido.
√ Atención al cliente en vivo
Crear su cuenta VPN y usarla es simple. Sin embargo, hay muchos usuarios que experimentan dificultades debido a problemas de conexión o hardware. En este caso, PlexVPN tiene su propio equipo de atención al cliente disponible a través de chat en vivo y correo electrónico. Puede hacerles su pregunta o problema para el cual se le dará una solución adecuada en el menor tiempo posible.
Pros y contras de PlexVPN
Al igual que cualquier otra aplicación, PlexVPN también tiene algunas ventajas y desventajas que deben tenerse en cuenta antes de descargar la aplicación. Echemos un vistazo a ellos:
Profesionales
Versus
• La velocidad del servidor es extremadamente alta.
• El enmascaramiento de IP no está disponible.
• Planes de tarifas flexibles están disponibles.
• El servidor está establecido solo en 12 países.
• Fácil instalación.
• Las técnicas de encriptación de datos no son muy efectivas.
• Proteja más de diez dispositivos con una sola cuenta.

Preguntas frecuentes
Estas son algunas de las preguntas frecuentes más importantes relacionadas con la aplicación:
1. ¿Cuáles son los diversos planes tarifarios para PlexVPN?
PlexVPN es sin duda una de las mejores aplicaciones VPN que tiene una gran cantidad de características para ofrecer a sus usuarios. Principalmente tiene tres paquetes de usuario:
Este plan es el más rentable y solo cobra $ 3.30 al mes por su uso. En este plan, puede navegar a una velocidad de 100 Mbps. Este tipo de plan es adecuado para personas que no son visitantes habituales de sitios bloqueados. Por lo tanto, pueden adoptar el plan cuando sea necesario.
Las características incluidas en este paquete son exactamente las mismas que en el plan de 1 mes. Sin embargo, la única diferencia es el precio del plan. En lugar de $ 3.30, debe pagar un precio con descuento de $ 3.10 por mes en este plan.
La suscripción anual de PlexVPN puede ahorrarle una buena cantidad de dinero. Este plan tiene un precio de $ 26.99 y puede ayudarlo a ahorrar más del 48% del costo total del plan.
2. ¿Qué plataforma y dispositivos admite PlexVPN?
Plex se puede usar en todos los dispositivos y plataformas Windows, Android y Mac compatibles.
3. ¿Hay límites de tráfico en PlexVPN?
No hay un límite de tráfico específico en PlexVPN y puede tener acceso ilimitado a sitios bloqueados.
Instalación de PlexVPN en tu PC
Aunque esta aplicación también está disponible en plataformas Windows y MAC, también puede ejecutarla a través del emulador de Android en Windows. Puede descargar la aplicación Bluestacks o Nox Player para ejecutarla en su PC.

Pasos de instalación
Abra el emulador de Android después de terminar. Inicie sesión con sus credenciales de Google para abrir con éxito su cuenta de Gmail. Desde el menú, vaya a la aplicación Play Store. 4. Busque “PlexVPN” e instale la aplicación. Diviértete usando la aplicación.
Terminando
PlexVPN es una aplicación fantástica que lo ayudará a acceder fácilmente a datos y sitios web bloqueados. Le proporcionará la privacidad y seguridad necesarias para que sus datos en su computadora portátil o computadora estén libres de amenazas. Además, la velocidad del servidor de aplicaciones es lo que todos los usuarios de esta aplicación adoran.

Verifique también: instale la aplicación Mayi VPN en su PC o computadora portátil