Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga SuperLiveHD para PC, Windows – Mac

Descarga SuperLiveHD para PC Windows Mac

Introducción: Los creadores de maravillosas herramientas de vigilancia CCTV como SuperLive Pro y SuperLive Plus también poseen otra herramienta de género similar. Mucha gente no lo sabrá. El nombre de la herramienta es SuperLiveHD y le brinda el mismo servicio que las herramientas mencionadas anteriormente. Las cámaras de seguridad son el equipo muy necesario para mejorar nuestra seguridad. Las personas que son conscientes de su seguridad seguramente utilizan dos medidas. Uno es un guardia de seguridad y el otro es una cámara de seguridad. Las aplicaciones de CCTV le brindan una fuente de alivio al proporcionarle imágenes en vivo de cámaras en cualquier lugar y en todas partes. Los DVR y LCD del hogar o la oficina lo obligan a sentarse siempre frente a ellos. El teléfono inteligente es algo que siempre está presente. Entonces, si también puede usar la pantalla del teléfono inteligente como monitor, ninguna otra opción puede ser mejor que esta.

Servicios SuperLiveHD:

SuperLiveHD es la creación de Peng Antai. Especialmente desarrollado para monitorear grabaciones de cámaras en vivo. Si tiene un teléfono inteligente o tableta adicional, puede aprovecharlo al máximo. Lo mejor de esta aplicación es que todavía es compatible con la versión más antigua de Android. Probablemente todas las demás aplicaciones dejaron de funcionar en una versión antigua de Android. Tal vez surjan algunas complicaciones, pero con suerte funcionará mejor. Puede ajustar las pestañas de video. Mantenga las áreas sensibles de su empresa u hogar en la parte superior. El resto de las funciones dependen de las generaciones de cámaras que esté utilizando. Según las capacidades de la aplicación. Admite dirección, zoom, enfoque, iris, puntos predeterminados, crucero. Sus grabaciones tienen una copia de seguridad adecuada en una nube.

Notificaciones:

Habilite las notificaciones para mantenerse alerta 24/7. En cualquier momento, si alguien pasa frente a una cámara, esta aplicación te lo notificará. Mantenga siempre su actualización SuperLiveHD para un mejor rendimiento. Si alguien quiere comunicarse, esta aplicación lo reconocerá a través de sensores de voz.

Obtenga SuperLiveHD para PC, Windows – Guía:

Instalar en pc SuperLiveHD en PC, SuperLiveHD para Windows, SuperLiveHD para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar SuperLiveHD para PC y Windows.

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está la descarga (enlace) de BlueStacks.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de los archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instale SuperLiveHD para PC

Una vez que se registre en Playstore. Escriba SuperLiveHD en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.

Seleccione SuperLiveHD por Peng Antai.

Haga clic en el botón Instalar.

Sabih Saif

/* */