Saltar al contenido
Descargar APPs

iPOLiS mobile para PC – Descarga gratuita (Windows-Mac)

1604701626 iPOLiS mobile para PC Descarga gratuita Windows Mac

El uso de cámaras de vigilancia crece día a día. Todos en este mundo quieren seguridad. Para brindar seguridad, las cámaras de vigilancia son una de las mejores y más fáciles formas. Las cámaras ahora están instaladas en todos los lugares públicos, donde quiera que vaya verá cámaras de seguridad. Hoy les cuento una aplicación que está relacionada con la seguridad y la vigilancia. Controla videos de cámaras de seguridad usando un teléfono inteligente Android. El nombre de la aplicación es iPOLiS móvil.

Con la última tecnología, las cosas ahora se han vuelto más fáciles. Ahora los usuarios pueden controlar la cámara de vigilancia desde sus teléfonos inteligentes. Del mismo modo, la aplicación móvil iPOLiS gestiona el funcionamiento de las cámaras P2P. Esta aplicación ayuda a los usuarios a ver la transmisión en vivo de la cámara directamente en el teléfono inteligente. Ahora puede ver videos de la cámara desde cualquier lugar sin importar qué tan lejos se encuentre. Simplemente conecte la aplicación con una conexión WiFi estable o 3G, 4G. No solo eso, de hecho, esta aplicación también graba todos los videos de cámaras en vivo. Los usuarios pueden ver videos grabados en cualquier momento. Además, con su función de reproducción, también puede ver videos anteriores de la cámara. Además, iPOLiS mobile permite a los usuarios tomar capturas de pantalla, acercar y alejar el video, escuchar sonido y ver videos en modo horizontal y vertical. Con su función de alerta, los usuarios serán notificados cada vez que detecte movimiento en el video de la cámara. Así que, en general, es una de las mejores aplicaciones con las que los usuarios pueden administrar y controlar fácilmente las cámaras IP domésticas y de la oficina.

Aplicación similar: descargue e instale Arlo para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

iPOLiS mobile para PC

Cómo descargar iPOLiS mobile para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

En este tutorial, te diré cómo puedes descargar e instalar iPOLiS mobile para PC ejecutando Windows y Mac OS. Básicamente, esta aplicación se puede usar fácilmente en PC con la ayuda de emuladores de Android de terceros. Si quieres usar iPOLiS mobile para PC a continuación, siga esta guía sencilla y paso a paso a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación móvil iPOLiS Configure Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale iPOLiS mobile para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar iPOLiS mobile para PC a través de Play Store. (Busque iPOLiS mobile> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación móvil iPOLiS en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. ¡Gracias!

Sabih Saif