Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga VSS Mobile para PC, Windows – Mac

1606242425 Descarga VSS Mobile para PC Windows Mac

Las cámaras de seguridad son la herramienta muy necesaria para la seguridad. Los problemas de seguridad están presentes en todos y cada uno de los países. Ninguna región, ningún área se salva del crimen. Así que es por eso que las personas que pueden pagar usan 2 medidas de seguridad seguramente. Uno es un guardia de seguridad y otros son cámaras de seguridad. Para facilitar a los usuarios de cámaras de seguridad existen muchas herramientas de CCTV en el mercado. Las herramientas de CCTV brindan el servicio de monitorear la vigilancia de seguridad en vivo solo en su teléfono inteligente y tabletas. Si está buscando una aplicación de vigilancia CCTV que funcione al 100% y sea efectiva. Prueba el VSS móvil en nuestra sugerencia.

Servicios clave de VSS Mobiles:

VSS Mobile ofrece videovigilancia HD directamente desde sus cámaras de seguridad. Recuerde que todas las funciones de las aplicaciones de vigilancia dependen de los modelos de cámara. Las funciones básicas son monitorear videos y grabar copias de seguridad. Otras funciones como Zoom-in, Zoom-out, comunicación de voz, detección de movimiento y muchas características fenomenales. Es compatible con P2P penetrar en los servidores de red. Su función de soporte directo de IP le ahorra gastos de DVR y LCD.

Otras características:

Ofrece el almacenamiento en la nube gratuito para mantener la copia de seguridad de las grabaciones. No necesita administrar su almacenamiento móvil para guardar videos. Notificarle en diferentes ocasiones cuando alguien pasa por la cámara en momentos inusuales. El sensor de movimiento de tu cámara te alertará. Ahora es el momento de deshacerse de la limitación de un solo lugar. Solo necesita una conexión WiFi estable o datos móviles. No importa en qué parte del mundo se encuentre. Si está conectado con cámaras a través de un enlace, puede monitorear las grabaciones en vivo directamente en sus teléfonos inteligentes o tabletas. Si tiene un teléfono inteligente o tableta adicional, puede aprovecharlo al máximo.

Instale y use VSS Mobile para PC:

Utilice Nox App Player 6 para instalar VSS Mobile para PC, VSS Mobile para Windows, VSS Mobile para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar VSS Mobile para PC y Windows.

VSS Mobile para PC

Descargar Reproductor de aplicaciones Nox: Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Instalar en pc Nox App Player en PC: Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Inicie sesión en su Cuenta Google: Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Instalar VSS Mobile en PC: Una vez que se registre en Playstore. Escriba VSS Mobile en la barra de búsqueda, presione el botón Enter o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación VSS Mobile con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que VSS Mobile se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez