Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Alto Odyssey para PC, Mac, Windows 7/8/10

1604536926 Descarga Alto Odyssey para PC Mac Windows 7810

Después del éxito anterior Alto’s Adventure, los estudios de tartas de fideos finalmente han lanzado su secuela. La Odisea de Alto. Los grandes gigantes de la tecnología y las reseñas como The Verge, IGN y otros han elogiado este juego. Probablemente sea el juego más bonito de este año. Alto es el personaje imaginario, que vive en el vasto y majestuoso desierto. Vivir lejos de la humanidad donde nadie puede ver a esta criatura legendaria excepto tú. Viaja por el desierto y recoge los elementos que se le cruzan. Este juego ofrece los gráficos y las imágenes más extraordinarios. Son muy atractivos y apetitosos. ¡Bien hecho! Estudios de Noodlecake, has hecho un trabajo increíble.

Es posible que haya experimentado el monopatín y el Hoverboard. Pero jugar con el sandboard es otra cosa. Es una experiencia bastante interesante. Alto’s ha elegido el sandboard para explorar la majestuosa isla desierta. En la aventura de Alto’s Odyssey, Alto’s no está solo. Ha hecho algunos amigos, que son su compañero de viaje. Embárcate en un viaje con el legendario Alto, un viaje que no tiene destino. Solo ve, ve y sigue. Hasta que no lograste evitar los obstáculos o las caídas de Alto en las profundidades del Gran Cañón. Si vemos las ubicaciones y el lugar en el juego con cuidado, sentiremos que los desarrolladores han mezclado el Gran Cañón de Arizona, EE. UU. Con el desierto de los Emiratos Árabes Unidos.

Alto's Odyssey para PC

Hemos visto reseñas de jugadores expertos sobre este juego. La mayoría de ellos elogian el diseño gráfico de este juego. El ajuste del cañón con el desierto es hermoso. La escena del atardecer detrás del mapa está hechizando a los jugadores. En la noche en que Alto salta y llega al centro de la luna, realmente lo hace parecer una leyenda. En el cañón, hay templos escondidos, que nadie ha explorado todavía. Así que usted y Alto van a descubrir los secretos de la naturaleza y los antiguos. Alto’s Odyssey ya está disponible. Descarga el juego de Google Playstore. Esperamos que encuentres este juego tan asombroso como lo encontraron los jugadores. Además, recolecta los artículos, estrellas y regalos para aumentar tu puntuación.

Además, compruebe: Descargar MapleStory M para PC, Windows 7/8/10, Mac

Cómo descargar e instalar Alto Odyssey para PC:

Bueno, hemos visto muchos emuladores de Android, que cumplen la función de ejecutar la aplicación de Android en la PC. Anteriormente, recomendamos BlueStacks y Nox App Player. Queremos probar otra cosa. Entonces usamos el emulador de Android Andy. Andy funciona a la perfección, simple, fácil, rápido y eficiente. Es por eso que le sugerimos que pruebe también el emulador de Android Andy. Utilice el emulador de Andy para instalar el Alto Odyssey para PC, Windows 7/8/10 / xp / Vista, Alto Odyssey en portátil. Haga clic en el botón de abajo para instalar Andy Android en la PC.

Descarga Andy

Ejecute el archivo setup.exe para instalar Andy Android en la PC. Busque la aplicación PlayStore, haga clic en ella. Ingrese su cuenta de Google existente o cree una nueva. Tipo Alto Odyssey, presione enter. Haga clic en el botón de instalación, ¡eso es todo!

Laura Álvarez