Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Tap Titans 2 para PC, Mac, Windows – Master of Sword

1605422826 Descarga Tap Titans 2 para PC Mac Windows Master

Tap Titans fue el famoso juego en un teléfono inteligente. La historia gira en torno a un guerrero con la espada legendaria. Esa Espada fue el arma más poderosa que jamás haya existido. La historia terminó en Tap Titans. Ahora, la historia nuevamente comienza exactamente desde allí donde terminó. Tap Titans 2 está aquí, este innovador juego es lanzado por el Game Hive Corporation. El legado de la espada continúa ahora. Swordmaster está tratando de defender el mundo solo. Necesita el apoyo de un guerrero agresivo como tú. Los rivales son tan fuertes que el peligroso ejército de titanes invasores está tratando de ocupar tu mundo.

Así que coopere con el maestro de la espada y encienda la espada. Esa espada contiene el poder de millones del alma. Así que los jugadores se preparan, los titanes están de vuelta, recogen la espada y comienzan su viaje. Disfruta de tu juego de rol favorito de una manera nueva. Hay 120 titanes poderosos y recientes. Todo el escenario está diseñado a la perfección. Obtendrá muchos artículos coleccionables en su camino. Son útiles para impulsar a tu guerrero. Para que puedas hacer que tus ataques sean más destructivos. El dinero que obtienes del dinero del juego, debes gastarlo en tus habilidades defensivas para fortalecer tu defensa. únete a clanes para unir fuerzas con otros jugadores y derrotar a los todopoderosos Titan Lords.

Tap Titans 2 para PC

Participa en los torneos globales. En el que participan millones de jugadores de todo el mundo. batirlos y subir a la cima de la tabla. Los gráficos son increíbles y están diseñados de manera brillante. Todo en este juego es apreciable. Para el entretenimiento completo, intente jugar a este juego en pantalla grande.

Este juego está diseñado para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Los juegos y aplicaciones de los teléfonos inteligentes están diseñados para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Cómo descargar y jugar Tap Titans 2 para PC

Bueno, hemos visto muchos emuladores de Android, que cumplen la función de ejecutar la aplicación de Android en la PC. Anteriormente, recomendamos BlueStacks y Nox App Player. Queremos probar otra cosa. Entonces usamos el emulador de Android Andy. Andy funciona a la perfección, simple, fácil, rápido y eficiente. Es por eso que le sugerimos que pruebe también el emulador de Android Andy. Utilice el emulador de Andy para instalar el Tap Titans 2 para PC, Windows 7/8/10 / xp / Vista, Tap Titans 2 en la ordenador portátil. Haga clic en el botón de abajo para instalar Andy Android en la PC.

Descarga Andy Android

Ejecute el archivo setup.exe para instalar Andy Android en la PC. Busque la aplicación PlayStore, haga clic en ella. Ingrese su cuenta de Google existente o cree una nueva. Tipo Tap Titans 2, presione enter. Haga clic en el botón de instalación, ¡eso es todo!

Laura Álvarez

/* */