Saltar al contenido
Descargar APPs

¡Descarga The Fish Master! para PC (Windows 7/8/10 – Mac OSX)

1604295187 ¡Descarga The Fish Master para PC Windows 7810 Mac

El padre de los juegos de arcade ¡El maestro de los peces! nunca traté de hacer más y más juegos. Probablemente sean los desarrolladores más rápidos en la creación de juegos. Creo que su desayuno, almuerzo, brunch, té y cena son solo juegos. Ahora han presentado su otro producto arcade más simple. El maestro de los peces. El objetivo principal de este juego es pescar. Fish Hunting es la más multidepartamental del mundo. Es la profesión, hobby, gastronomía, entretenimiento y ocasión vocacional de diferentes personas. Así que los juegos de caza también son populares en forma de juegos.

Capture tantos peces como pueda. Hay un tipo diferente de herramientas para pescar. Use la caña o la cuerda simple para atrapar el pez. Pero ten cuidado, tienes que atrapar el pez, no el tiburón. De lo contrario, el tiburón te atrapará. Hay diferentes tipos de criaturas acuáticas en el mar. Cada criatura y cada tipo de pez tiene diferentes puntos. Demuestra a los demás jugadores que eres el mejor pescador. Mejora tus habilidades de pesca para atrapar más peces. Ve a la profundidad del mar. Porque el mejor stock está en profundidad y siempre encubierto. Los gráficos de The Fish Master son simples y con estilo de dibujos animados. Maestro en pesca para convertirse en “El Maestro de los Peces”.

¡El maestro de los peces!  para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe: Hotel Transylvania Puzzle game para PC, Windows

Cómo descargar e instalar The Fish Master! para PC:

Desafortunadamente, ¡no existe ninguna forma directa de descargar The Fish Master! para PC. Pero gracias a los emuladores de terceros para sus servicios, podemos realizar esta tarea. Hay muchos software emuladores de Android presentes en Internet. Pero BlueStacks es el más destacado de todos. BlueStacks 3N es la última versión de este emulador. ¡Así que recomendamos usar el emulador Bluestacks 3N para obtener The Fish Master! en PC. Al usar BlueStacks puede descargar e instalar ¡El maestro de los peces! para PC, The Fish Master! para Windows, The Fish Master! para Laptop, The Fish Master! para escritorio y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación,

  • Descarga Bluestacks desde este enlace.
  • Ejecute el archivo Setup.exe para instalar bluestacks para PC.
  • Encuentra la aplicación PlayStore en Bluestacks, haz clic en ella.
  • Ingrese su ID de Google, que ya existe, o cree uno nuevo.
  • Escriba The Fish Master! y presione enter.
  • Haga clic en el botón de instalación.

Eso es todo, siguiendo este camino puedes conseguir el The Fish Master! en tu PC.

Hicimos todo lo posible para guiarlo de la manera más fácil y eficiente posible. Si encuentra alguna dificultad en el procedimiento, contáctenos a través del cuadro de comentarios, o contáctenos directamente a través de nuestra página.

Laura Álvarez