Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Stickarchery Master para PC en Windows-Mac

1606681450 Descargar Stickarchery Master para PC en Windows Mac

Maestro de tiro con arco es un juego de puntería de temática medieval. Los jugadores ahora pueden ingresar a un portal 2D para aumentar sus habilidades de puntería. Solo necesitan apuntar bien para matar a sus rivales. Los enemigos proporcionados en el juego también harán todo lo posible para matarte, por lo que para mantenerte vivo y pateando, debes intentar matar a sus rivales antes de que lo maten a él. Para lograr tal objetivo, un jugador debe intentar seguir golpeando a sus enemigos y no darles la oportunidad de devolver el golpe. Además, hay toneladas de niveles para el entretenimiento del jugador.

Al ser un juego de stickman, viene con muchas aventuras en 2D. Los jugadores ahora pueden disfrutar divirtiéndose con los avatares épicos y controlar los suyos con la punta de sus dedos. Solo necesitan apuntar bien y seguir lanzando espadas a sus enemigos. Cada jugador tiene que enfrentarse a sus enemigos en una especie de batalla de duelo. Debido a que ambos lados están tratando de matarse entre sí, pero en algunos niveles del juego, habrá obstáculos en movimiento entre ellos. Los obstáculos pueden moverse desde arriba / abajo o simplemente hacia adelante / hacia atrás. Cada golpe realizado por un jugador debe esquivar esos obstáculos y golpear directamente en el cuerpo de un enemigo.

Visite también: Looney Tunes World of Mayhem para PC Descargar gratis

Stickarchery Master para PC

Se introduce una variedad de armas épicas en el juego. Los jugadores pueden optar por tener cualquiera de ellos una vez que estén desbloqueados. Hay un sistema de giro diseñado dentro del juego que ayuda a los jugadores a obtener enormes recompensas. Además, los jugadores deben recolectar la mayor cantidad de dinero del juego para recolectar más herramientas y personajes del juego. La forma más conveniente de recolectar dinero es matando a los oponentes del juego. Para obtener más información, intente matarlos con un disparo en la cabeza. Sin embargo, este juego está lleno de diversión y solo está hecho para la diversión de sus jugadores.

Descargue Stickarchery Master para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Maestro de tiro con arco Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Maestro de tiro con arco Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Maestro de tiro con arco Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Resumen

Maestro de tiro con arco sirve como un buen juego para los jugadores que aman el juego de disparos. La tarea en el juego es simple y fácil de realizar. No es necesario que los jugadores superen los complicados controles del juego, pueden disfrutarlo plenamente con una serie de simples toques.

Muhammad Ishaq

/* */