Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Dimension Master para PC en Windows-Mac

1606590009 Descargar Dimension Master para PC en Windows Mac

Maestro de dimensiones presenta un portal competitivo de RPG increíble. Ahora, los jugadores pueden elegir tener un equipo propio para derrotar las culpas de los enemigos. Una vez que entran en el campo de batalla, se les proporciona una serie de enemigos. Deben encontrar una manera de derrotar a sus enemigos para pasar al siguiente nivel. Cada nivel de juego viene con un personaje de jefe, es un poco difícil derrotar al jefe rival, pero no es imposible. En cuanto a derrotar al jefe enemigo fácilmente, los jugadores pueden optar por obtener ayuda convocando a otros héroes.

Cada jugador puede obtener seis de los avatares del juego. Uno trabaja como su personaje principal y los otros cinco como sub. Hay más de treinta y nueve avatares disponibles en el juego. Un jugador puede elegir seleccionar cualquiera de ellos. Sin embargo, los jugadores pueden encontrar algunos de ellos bloqueados al principio, pero pueden desbloquearse recolectando dinero del juego y completando los niveles del juego.

Lea también: Fatal Target Shooter para PC en Windows-Mac

Dimension Master para PC

Cada nivel de juego ofrece una serie de peleas para los jugadores. Al principio, tendrán que enfrentarse a un número diferente de jefes secuaces, que son fácilmente derrotados. Además, un principiante no puede obtener más de dos avatares al comienzo de su juego. Pero todavía tiene que derrotar a la misma cantidad de enemigos usando sus tácticas de guerra. Para desbloquear la posibilidad de recolectar más héroes, un jugador deberá obtener algunas gemas del juego.

Las gemas del juego funcionan como la mejor fuente para que un jugador coleccione héroes y el privilegio de tener un grupo completo con seis héroes. Con estos, también puede actualizar sus avatares y agregarles algunas de las increíbles habilidades. Además, la herramienta más útil para cada jugador es recopilar tantos combos de lucha como pueda para sus personajes.

Descargue Dimension Master para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Dimension Master para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Maestro de dimensiones Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Maestro de dimensiones Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */