Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue MapleStory M para PC, Windows 7/8/10, Mac

1607904071 Descargue MapleStory M para PC Windows 7810 Mac

La velocidad de este juego es increíble. En el popular sitio de clasificación de juegos, este juego no estaba entre los 100 mejores. Hoy, este juego está en la cima. Probamos este juego personalmente y lo encontramos bastante interesante. los MapleStory M basado en el mundo nostálgico. La historia es una realidad, basada en el legado de los antepasados. Experimenta la esperada historia de MapleStory M. Este juego pertenece al género MMORPG. Puedes jugar a este juego en cualquier lugar y en cualquier momento. Juega como el clásico Caballero Oscuro, Maestro del Arco, Señor de la Noche, Bishop y Corsair de MapleStory Explorers. Veamos algunas características destacadas del juego.

Este juego cuenta con modo individual y multijugador. puedes competir en las batallas PVP con tus personajes como un súper panda, un dragón flash y muchos otros personajes superheroicos. En el modo multijugador, puedes participar con tus amigos. Conviértete en el primero en lograr el cuarto trabajo. Vuelve a los buenos viejos tiempos. Ese es el momento en que eras un verdadero jefe. Recluta a los mejores jugadores para tu gremio. Tu equipo debe estar completo desde todos los ángulos. Tu ataque, defensa, pie delantero, debe ser perfecto en todo momento. Los gráficos de este juego son absolutamente impresionantes. El crédito es para NEXON Corporation. Nos han brindado una verdadera diversión.


MapleStory M para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe: Descargar star ocean anamnesis para PC, Windows 7/8/10

Cómo descargar e instalar MapleStory M para PC:

nox app player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX APP Player lanzaron recientemente NOX APP Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo que recomendamos usar Nox App Player 6 para instalar MapleStory para PC, MapleStory para Windows 10, MapleStory para Windows 8/7, MapleStory para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar MapleStory para PC y Windows.

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Instale MapleStory en la PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba MapleStory en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación MapleStory con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que MapleStory se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez