Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue y juegue DigimonLinks en PC (Windows 7,8,10 y Mac)

digimonlinks for pc 512x512 1

digimonlinks-for-pc DigimonLinks es un juego de rol creado por BANDAI NAMCO Entertainment Inc que te permite revivir tus recuerdos del anime japonés Digimon. DigimonLinks, te conectarás con el mundo real y digital. El juego no es tan difícil de dominar e incluye muchas características interesantes que lo involucrarán durante todo el juego.

Hay varias batallas donde puedes tener el control total, pero la parte más emocionante de este juego es 3 de 3 batallas donde puedes jugar juegos cooperativos en tiempo real con 3 jugadores simultáneamente.

También puedes aumentar tu Digimon para ayudarlo a evolucionar alimentándolo, mejorando y permitiéndole participar en varias batallas para hacerlo aún más fuerte.

digimonlinks-en-pc-pantallas

DigimonLinks se puede descargar fácilmente desde Google Play Store, pero ¿qué pasa si quieres jugar este juego en tu PC o Mac? No tienes que preocuparte. DigimonLinks para PC y DigimonLinks para Mac Se puede acceder fácilmente desde Google Play Store utilizando el emulador BlueStacks.

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo descargar DigimonLinks para Windows y DigimonLinks para Mac usando BlueStacks.

DIGIMONLINKS PARA PC CON BLUESTACK

digimonlinks-PC-BlueStacks-emulador

Instalar y abrir BlueStacks

  • El primer y primer paso es la instalación. BlueStacks en tu PC o Mac. Aquí usamos BlueStacks 3, que ofrece un juego fluido en su PC o Mac e incluye algunas características útiles. Una vez descargado, abra el emulador.
  • Encuentra Google Play Store en BlueStacks
  • El siguiente paso es localizar el ícono de Google Play Store desde la pantalla principal del emulador. Use el cuadro de búsqueda en Play Store para encontrar el juego DigimonLinks.
  • Instale DigimonLinks en su PC o Mac
  • Una vez que encuentre el juego DigimonLinks en Play Store, haga clic en el icono de la aplicación para obtener la opción de instalación. Ahora presiona el botón de instalación y espera a que se descargue el juego.
  • Abre el juego DigimonLinks y juega

Ahora que ha descargado el juego con éxito, ábralo desde el menú del emulador. Use el ícono del juego disponible para abrir el juego y lea las instrucciones cuidadosamente antes de comenzar el juego. Después de seguir las instrucciones, es hora de sentarse, relajarse y disfruta el juego en tu PC o Mac.

Jugar: Juego Dungeon Quest para PC (Windows y Mac)



->