Saltar al contenido
Descargar APPs

Cool Browser para PC, portátil (Windows-Mac)

1606871768 Cool Browser para PC portatil Windows Mac

Navegador genial es una aplicación que permite al usuario navegar por Internet cómodamente. La característica asombrosa de esta aplicación es proporcionar al usuario resultados de búsqueda rápidos. El motor de búsqueda instalado en la aplicación facilita al usuario obtener los resultados de búsqueda deseados en poco tiempo. Por ejemplo, no es necesario que un usuario tenga un dispositivo más rápido para usar esta aplicación. Esta aplicación proporciona un portal ligero para sus usuarios, lo que les permite utilizar Internet sin tener una conexión a Internet muy rápida.

Modo incógnito en Cool Browser

Con Navegador genial, un usuario puede tener una ruta de navegación en línea segura y privada para sí mismo. Afortunadamente, hay muchas inseguridades en Internet. Los usuarios siempre están buscando una conexión a Internet privada para disminuir su nivel de vulnerabilidad en Internet. Bueno, la conexión a Internet más vulnerable son las wifis públicas. Es cuando un internauta se convierte en el centro de atención de los ciberdelincuentes. Es por eso que estos usuarios buscan desesperadamente este tipo de plataformas que les hagan ocultar su identidad en Internet. Entonces, con la ayuda del modo incógnito, un usuario puede volverse anónimo en Internet. Aunque en caso de que desee obtener otros navegadores seguros y rápidos, visite: Navegador Rocket para PC Y CM Browser para PC.

Cool Browser para PC

Lo sorprendente de esta herramienta de Internet es su compatibilidad. Un usuario sin conocimientos sobre el uso de navegadores en línea puede utilizarlo sin tener que enfrentarse a ninguna dificultad. De hecho, esta aplicación solo ocupa 1 MB del almacenamiento de su dispositivo. Sin embargo, hay docenas de cosas que un usuario puede hacer mientras permanece en línea. Visite diferentes sitios fácilmente, abra una serie de pestañas en una sola instancia y tome una captura de pantalla si lo desea. La pestaña de configuración del navegador trae diferentes opciones de personalización. Además, si un usuario desea acceder a sus sitios web favoritos en poco tiempo, también puede marcarlos.

Navegador genial Para PC Descargar en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Navegador genial. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporciona a Play Store tu ID de Google.
  • Después de eso, escriba Navegador genial en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Navegador genial en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás acceder Cool Browser para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Resumen

Navegador genial es un navegador ligero que permite realizar sus actividades en Internet en poco tiempo. Esta aplicación funciona tanto en dispositivos más lentos como más rápidos. De hecho, los usuarios pueden tener un portal privado y seguro para realizar sus actividades confidenciales en Internet. El modo incógnito de este navegador les permite ocultar su identidad en Internet.

Muhammad Ishaq