Saltar al contenido
Descargar APPs

Opera Browser Beta para PC, portátil (Windows 10/8/7 / XP / Mac)

1608159994 Opera Browser Beta para PC portatil Windows 1087 XP

Por fin, Opera Inc. ha decidido ofrecer un navegador de código abierto de los fanáticos de Opera Max. Sí, el nombre de esta aplicación es Opera Browser Beta. Por ahora, está disponible en Google Play Store. Pero con la ayuda de nuestra guía, puede Descargar Opera Browser Beta para PC y portátil. Según los sistemas operativos, te ayudaremos a instalar Opera Browser Beta para Windows y Mac.

Antes de llevarlo a la guía de cómo obtener Opera Browser Beta para PC, nos gustaría contarte varios datos sobre la aplicación. Porque esta aplicación es la versión Beta y no contiene todas las excelentes funciones. Sí, faltan algunas piezas, pero normalmente no podrá descubrirlas mientras navega por Internet.

¿Qué es Opera Browser Beta?

Opera Browser Beta es una de las mejores aplicaciones de navegador web disponibles para plataformas Android. Es otro navegador web basado en cromo que brinda comodidad a los usuarios de Internet. Cada navegador Opera viene con un servicio único que lo hace diferente de todas las versiones. Entonces, en esta aplicación, los desarrolladores han decidido agregar la función VPN.


Opera Browser Beta para PC

Ahora los usuarios de Internet pueden navegar por Internet de forma anónima y gratuita. No es necesario pagar por acceder a los servicios VPN o instalar aplicaciones de terceros, porque dichos servicios se agregan bajo un mismo techo. De esta manera, los usuarios pueden ocultar su identidad en línea cada vez que utilizan un navegador Opera habilitado para VPN.

Pero lo único que debe tener en cuenta es que es una versión Beta. Puede responder con retraso, pero para trabajos en línea ordinarios, puede ser bastante útil. Gracias al bloqueador de anuncios y cookies, puede realizar actividades en línea sin que le molesten en absoluto. Además, también hay un modo nocturno para proteger su vista.

Opera vs Chrome

Muchos usuarios en línea se confunden sobre qué navegador de Internet deberían usar. Como los usuarios de Windows tienen la ventaja de utilizar Microsoft Edge, la mayoría decide seguir con eso. Pero con la gran variedad de complementos que solo están disponibles en Chrome, los usuarios nunca se arrepienten de usar sus servicios. Entonces, el punto aquí es que tanto Chrome como Opera son navegadores web basados ​​en cromo. Entonces, decidir elegir uno de ellos es algo complicado. Porque ambos son seguros y funcionan muy bien con los protocolos HTTP. En pocas palabras, puede decidir elegir uno porque ambos están desarrollados para que su tiempo en Internet valga la pena.

¿Es seguro el navegador Opera?

Sí, si habla de malware y virus en línea, Opera Browser Beta es seguro de usar. Debido a que bloquea todas las cookies en línea y los piratas informáticos no pueden localizar a un usuario debido a los servicios VPN integrados. Las actividades en línea de un usuario están protegidas del enfoque de usuarios externos y él puede tener un camino seguro para navegar por Internet. En caso de que todavía esté preocupado por las amenazas en línea, intente usar CM Security.

Descarga de Opera Browser Beta para PC y portátil

Hasta ahora sabes que Opera Browser Beta solo está disponible para plataformas móviles. Si te gusta descargar Opera Browser Beta para PC, debe utilizar los servicios de emuladores de Android. Porque estos programas permiten a los usuarios emular aplicaciones de Android en PC / Laptop. Por ahora, funcionan perfectamente para los usuarios que intentan obtener Opera Browser Beta para Windows y Mac OS. Sí, hay un nicho bastante bueno de emuladores de Android, pero solo le sugeriremos los que solíamos obtener. Opera Browser Beta para PC Descargar.


Opera Browser Beta para PC Descargar

Emulador BlueStacks y Nox

Lo mejor de BlueStacks es que funciona perfectamente en los sistemas operativos Windows. Es un emulador de Android con muchas funciones que tiene el poder de ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos de Android. Proporcionan lo que anuncian y se le permite experimentar la interfaz de Android con una velocidad de procesamiento rápida.

En nuestra experiencia, Nox Emulator funciona bien para usuarios de Mac. Porque es un emulador liviano que se ejecuta perfectamente en dispositivos más lentos y rápidos. Proporcionan actualizaciones periódicas para los usuarios de Mac y no responden con retraso en dichos sistemas operativos. Pero algunas aplicaciones de Android no son compatibles con el emulador Nox.

Instalación de Opera Browser Beta para PC (Windows y Mac)

  • En primer lugar, debe elegir un emulador de acuerdo con su sistema operativo. Si estas dispuesto a conseguir Opera Browser Beta para Windows, necesita obtener BlueStacks. Asimismo, para conseguir Opera Browser Beta para Mac, Nox Emulator es bueno para ti.
  • Después de instalar un emulador en la PC, ábralo e ingrese los detalles necesarios para acceder Servicios de Google Play en PC.
  • Dentro del emulador, localice y visite el Google Play Store.
  • Tipo Opera Browser Beta en la barra de búsqueda de Play Store y presione enter.
  • Haga clic una vez en el botón de instalación y espere aproximadamente 20 a 25 segundos.
  • Después de la instalación exitosa de Opera Browser Beta para PC, podrás usarlo dentro de la interfaz del emulador.
  • Ábralo directamente desde Play Store o su icono disponible en la interfaz de inicio del emulador.

Muhammad Ishaq

/* */