Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de Rocket Browser para PC, portátil (Windows-Mac)

1606864448 Descarga gratuita de Rocket Browser para PC portatil Windows Mac

Navegador Rocket para PC. Es una aplicación de navegador web gratuita para Android. Permite a los usuarios acceder a la web rápidamente en comparación con el navegador web predeterminado del teléfono inteligente. La razón de su popularidad se debe a sus excelentes características. Incluye Adblock incorporado, modo de lectura, temas, navegación de incógnito, etc.

Todos sus datos de navegación se guardarán en el historial del navegador Rocket. El factor principal detrás de la navegación rápida es el caché, Rocket Browser almacena el caché en su servidor. Entonces, la próxima vez que abra una página web que visitó anteriormente, se cargará en segundos.

Rocket Browser se puede utilizar en Windows y Mac, pero a través de emuladores de Android. En este tutorial, lo guiaremos sobre cómo descargar e instalar Rocket Browser para PC dispositivos. Pero primero, le daremos una descripción general de la aplicación Rocket Browser.

Descripción general del navegador Rocket

La aplicación Rocket Browser tiene una interfaz de usuario limpia y simple. Además de la función de navegación rápida y bloqueo de anuncios, los usuarios pueden marcar sus páginas web favoritas. Con su modo de lectura, puedes leer contenido de manera adecuada. Además, las ventanas de incógnito te permiten acceder a sitios web de forma privada. Las pestañas de incógnito no se guardan en el historial del navegador. Rocket Browser tiene sus propios servidores seguros.

Puede guardar contraseñas para perfiles sociales y no tiene que preocuparse por ningún robo de seguridad. Una vez guardado, ya no tendrá que ingresar la contraseña mientras inicia sesión en Facebook, etc.

VPN del navegador de cohetes

Además, esta aplicación tiene su propia VPN. Con Rocket Browser VPN puede acceder a sitios web bloqueados. Elimina todas las restricciones geográficas y cortafuegos de una conexión a Internet. Tiene todas las características básicas de una VPN.

Ahora puede acceder a sus aplicaciones sociales favoritas en WiFi o en la escuela y el trabajo. Además, también protege la conexión a Internet cuando utiliza puntos de acceso público gratuitos. Todas sus actividades y búsquedas permanecen anónimas al igual que TapVPN para PC. Los proveedores de servicios de Internet no pueden rastrearlo. Disfrute de la navegación privada en cualquier momento a través de Rocket Browser VPN.

Navegador Rocket para PC

Descarga Rocket Browser para PC (Windows y Mac)

Si desea utilizar el navegador de cohetes en su PC, entonces está en el lugar correcto. Aquí te diremos cómo instalar Rocket Browser para PC. El método que proporcionamos funcionará tanto en Mac como en Windows.

Sin embargo, no tenga muchas esperanzas. No hay una versión para PC de Rocket Browser disponible, pero con la ayuda del emulador de Android, los usuarios pueden ejecutar fácilmente Rocket Browser para PC.

Los siguientes son los pasos que debe seguir para instalar Rocket Browser para PC en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac OS de forma gratuita.

Instalar el navegador Rocket en Windows 10/8/7 – Mac OS

Siga estos sencillos pasos para instalar Navegador Rocket para PC tanto Windows como Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar el emulador BlueStacks en la PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Descarga BlueStacks Emulator)

Paso 2: Después de descargar BlueStacks. Instálelo en el sistema de PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Después de la instalación, verá un icono de BlueStacks en la pantalla del escritorio. Haga doble clic en él.

Paso 4: Ingrese los requisitos, es decir, conectarse a WiFi e iniciar sesión con su cuenta de Google.

Paso 5: Después de ver la página de inicio de BlueStacks. Haga clic en la barra de búsqueda, escriba Rocket Browser y presione enter para ver los resultados de la búsqueda

Paso 6: Haga clic en Rocket Browser. Redirigirá a Play Store.

Paso 7: Haga clic en el botón de instalación y Aceptar la instalación.

Paso 8: Una vez instalado, haga clic en el botón Abrir y comience a usar Navegador Rocket para PC Windows y Mac.

Eso es todo.

Navegador de cohetes

Resumen

Rocket Browser es un navegador web con todas las funciones que hace que la navegación sea simple y fácil. Es una aplicación de navegador simple y rápida que permite a los usuarios acceder al mundo de Internet con total libertad. Los usuarios de Rocket VPN disfrutarán de funciones como el bloqueo de anuncios, el modo de lectura, el modo de incógnito, la navegación privada y el modo de representación. Además, el navegador Rocket también incluye opciones de personalización. Elija su tema favorito y cambie la interfaz del navegador.

Sabih Saif

/* */