Saltar al contenido
Descargar APPs

Tor Browser para PC y portátil [Windows 10/8/7/XP]

1608262390 Tor Browser para PC y portatil Windows 1087XP

Tor Browser es uno de los mejores y más seguros navegadores web. Los usuarios que prefieren mantenerse privados en Internet, siempre usan este programa. Porque oculta la identidad en línea de un usuario mediante un cifrado paso a paso. Ofrece un camino seguro que permite a los usuarios mantenerse alejados del enfoque de actividades ciberdelincuentes. No solo eso, ningún usuario externo puede siquiera verte mientras realizas actividades en línea. Es como navegar por Internet en modo sigiloso.

Así que si usted Descargar Tor Browser para PC, no necesita preocuparse por el nivel de seguridad de su ordenador. Porque después de haber iniciado una conexión segura, no se permite que ingrese ningún malware o virus. Además, puede proteger su dispositivo de amenazas en línea como troyanos y ransomware. Siempre que visita un sitio web no seguro, recibe una notificación de seguridad al instante. Entonces, en lugar de utilizar navegadores web no seguros, ¿por qué no instala Navegador Tor para Windows 10/8/7 / XP?

Tor Browser para Windows – Detalles

Nombre del archivo torbrowser-install-6.0.2_en-US.exe
SO compatible Windows 10, 8, 8.1, 7, XP (64 bits / 32 bits)
Desarrollador El Proyecto Tor
Precio Gratis
Talla 47,33 MB


Tor Browser para PC

Enlaces Espejo


Tor Browser para Windows


Navegador Tor para portátil

Preguntas frecuentes sobre el navegador Tor

¿Cómo uso el navegador Tor?

Después de obtener Tor Browser.exe en la PC, instálelo. Cuando el software está instalado, se abre solo. La primera ventana le preguntará si está dispuesto a conectarse o si desea crear un proxy personalizado. Solo necesita hacer clic una vez en el botón de conexión y dejar que el navegador cambie su dirección IP antes de reiniciar. Cuando se cambie tu IP, se abrirá el navegador y allí podrás comprobar qué dirección IP tienes por el momento.

¿Es ilegal usar Tor?

¿Por qué Tor debería ser ilegal? Este programa oculta su identidad en línea, por lo que todos los usuarios tienen derecho a mantenerse seguros. Para eso está hecho este navegador. Ayudar a las personas a obtener una vía segura y privada para navegar por Internet. Por lo tanto, es legal en todos los países, incluidos Canadá, India y muchos otros. Pero debe asegurarse de no utilizarlo para realizar actividades ilegales.

¿Puede el ISP ver las descargas de Tor?

No hay forma de que sus proveedores de servicios de Internet puedan ver lo que está haciendo a través de Tor. Porque esta aplicación es famosa por esconderte de tales autoridades. Por lo tanto, puede hacer lo que quiera a través de Internet sin que las restricciones locales lo interrumpan. Sí, puede utilizar este navegador web para acceder a redes sociales y sitios web bloqueados.

Muhammad Ishaq