Saltar al contenido
Descargar APPs

YIFY Browser Yts para PC, portátil (Windows – Mac)

1604822406 YIFY Browser Yts para PC portatil Windows Mac

YIFY Browser es una de las mejores fuentes de descarga de torrents para películas y programas de televisión. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en las tiendas de Android. Como su nombre lo sugiere, es una aplicación de navegador que incluye torrentes de películas y aplicaciones populares. Esta aplicación de navegador es muy popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes porque proporciona torrents de películas en 720p, 1080p y 3D. YIFY Browser es una aplicación muy simple y productiva. Ahora no es necesario ir al sitio web de torrent para obtener torrents para películas. simplemente abra esta aplicación y copie los enlaces torrent. La descarga es absolutamente gratuita. Entonces, si no le gusta acceder a torrent desde el sitio web, este es el momento de usar la aplicación YIFY Browser Yts.

Lo mejor de la aplicación YIFY Browser Yts es que también te permite buscar películas. Las películas se pueden buscar a través de Yts.ag. Esta aplicación admite archivos torrent y enlaces magnéticos. Aparte de Smartphone, esta aplicación también se puede utilizar en dispositivos Windows y Mac. Funciona sin problemas en los sistemas operativos Windows y Mac con el emulador de Android. En este tutorial, le diremos cómo descargar e instalar YIFY Browser Yts para PC y ordenador portátil.

Descargar también: Cartoon HD para PC: la mejor aplicación de películas en línea

YIFY Browser Yts para PC

Cómo descargar YIFY Browser Yts para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar YIFY Browser Yts para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar YIFY Browser Yts para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese YIFY Browser Yts> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar YIFY Browser Yts en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Nota IMPORTANTE: Desafortunadamente, esta aplicación se ha eliminado de Google Play Store. Pero la buena noticia es que se puede instalar en teléfonos inteligentes con la ayuda del archivo APK. Del mismo modo, también puede descargar YIFY Browser Yts para PC.

Cómo instalar YIFY Browser Yts para PC y portátil

Así es como puede instalar YIFY Browser Yts para PC con Windows y Mac.

  • Asegúrese de que Nox App Player esté instalado en su PC.
  • Ahora descargue el archivo APK de YIFY Browser Yts. (Enlace de descarga)
  • Después de completar la descarga, haga doble clic en el archivo APK.
  • Se instalará automáticamente a través de Nox App Player.
  • Una vez hecho esto, haga clic en Abrir para usar YIFY Browser Yts en la PC.
  • Eso es todo.

Sabih Saif

/* */