Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar LoL: Wild Rift en PC?

1607621110 ¿Como jugar LoL Wild Rift en PC

Aquí hay uno nuevo Guía de instalación de juegos para PC móvil ! Esta vez veremos cómo jugar LoL: Wild Rift en PC. Para esto necesitamos instalar un archivo Emulador de Android en nuestra computadora. Elegimos el emulador LDPlayer (software gratis y seguro).

Lo recomendamos porque es muy completo y eficaz. Pero sobre todo te permite hacerlo jugar LoL: Wild Rift en el controlador (y eso realmente marca la diferencia). 👍Descargar LoL: Wild Rift en PC

Instale un emulador de Android para jugar LoL: Wild Rift en PC

Como dijimos, necesitas instalar un emulador de Android para simular el entorno Android y poder instalar LoL: Wild Rift en tu PC con Windows. Vaya a esta página de descarga, luego simplemente haga clic en “Descargar League of Legends: Wild Rift en PC“.

Instale un emulador de Android para jugar Lol Wild Rift en PC

Tu archivo .EXE ahora está descargado. Haga doble clic en él para inicia la instalación de LDPlayer. La instalación tardará unos minutos en completarse. Esto es normal, el emulador evalúa el rendimiento de tu PC para instalarlo de manera óptima.

¡Tu emulador ya está instalado! Cuando se abra, LDPlayer le pedirá que lo haga inicie sesión en su cuenta de Google. Asegúrate de completar tu cuenta de Google habitual para poder recuperar las progresiones de tu juego.

Instalar y jugar LoL: Wild Rift en PC

Una vez que su cuenta esté conectada, todo lo que necesita hacer es descargar el archivo LoL: juego móvil Wild Rift ser capaz jugar en pc.
En el emulador, abre la pestaña Play Store y busca el juego en la barra de búsqueda.

Una vez encontrado, haga clic en “Instalar“.

Emulador de Android para PC Wild Rift

La instalación está completa. Usted puede juega LoL: Wild Rift en tu PC ! ¿No es hermosa la vida? 😉

Seguimiento de su progreso móvil en PC

Si empezaste juega LoL: Wild Rift en tu móvil y desea reanudar su progreso en el emulador, ¡es muy posible! Desde el lanzamiento del juego, podrás conectarte con el tuyo. Cuenta de Riot Games (si tiene uno) o con Facebook / Google Play!
Asegúrese de conectarse primero a su teléfono móvil antes de sincronizar con el emulador.

Vincular LoL: cuentas de Wild Rift

Una vez que se inicia el juego, tendrás la oportunidad de descubrir el archivo múltiples opciones que ofrece el emulador. Sepa que ahora puede jugar con el controlador en el emulador (la experiencia de juego y la conveniencia son de primera categoría). Por lo tanto, puede administrar algunos aspectos del juego automáticamente configurando algunos de ellos secuencia de comandos / macro. Finalmente, el gráficos optimizados te permite aumentar el tuyo Como se Juega.
¡Las características del emulador han sido diseñadas específicamente para los jugadores del nuevo juego de Riot Games!

Información adicional por jugar LoL: Wild Rift en Mac

Dado que LDPlayer no es adecuado para la instalación en Mac, también hemos investigado para satisfacer a los jugadores de Mac (incluso si eres menos que tú, ¡pensamos en ti de todos modos)!

La solución que ofrecemos es jugar LoL: Wild Rift a través del emulador NoxPlayer. Este emulador es compatible con Mac y permite la instalación de LoL: Wild Rift. La operación y la instalación son simples (es muy similar al tutorial que acabamos de ofrecer). 😉

Esta guía ha terminado, espero que la hayan disfrutado y que haya cumplido plenamente las expectativas de cada uno de ustedes. Estarás de acuerdo, jugar este increíble juego en PC, sigue siendo el mejor, ¿verdad?

Preguntas frecuentes: instalación de LoL: Wild Rift en PC

Instalar un emulador de Android para League: ¿Es legal Wild Rift?

La instalación de un emulador de Android para jugar a LoL: Wild Rift en una computadora está totalmente autorizada. Porque el emulador de Android para PC no está destinado a engañarte o hacerte tomar acciones que podrían prohibirte el juego, pero te permite jugar en la pantalla grande y con los controles del controlador. ¡Por tanto, es 100% legal!

¿Cuál es la configuración mínima necesaria para jugar League: Wild Rift en PC?

Para jugar LoL: Wild Rift en PC con el emulador BlueStacks 4, los requisitos mínimos del sistema son:

  • sistema operativo: Windows XP XP3 / Win7 / Win8 / Win8.1 / Win10;
  • procesador: CPU Intel o AMD x86 / x86_64;
  • RAM: mínimo 2 GB;
  • HDD: mínimo 36 GB de espacio disponible;
  • Windows DirectX 11 / controlador de gráficos con OpenGL 2.0;
  • Tecnología de virtualización de hardware (Intel VT-x / AMD-V) habilitada en el BIOS.

Aquí está la configuración recomendada para optimizar su experiencia de juego LoL: Wild Rift:

  • sistema operativo: Windows XP XP3 / Win7 / Win8 / Win8.1 / Win10;
  • procesador: Intel i5 7500 o mejor;
  • tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o mejor;
  • RAM: 8 GB o más;
  • Disco duro: 100 GB de espacio en disco.

¿Puedo transferir mi cuenta de LoL: Wild Rift de iOS a Android?

Puede recuperar fácilmente su cuenta si comenzó a jugar en Android y cambió a iOS (y viceversa, ¡por supuesto!). Para hacer esto, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta de Riot Games o, si corresponde, a través de Facebook. Para que pueda cambiar de vehículo sin dificultad.

¿Cuáles son las diferencias entre las versiones para PC y móviles del juego?

Lol: Wild Rift es solo un juego para dispositivos móviles. La versión para PC es la famosa League of Legends. Pero ojo, este no es el mismo juego, cada juego tiene su propia progresión y características. Sin embargo, es posible jugar LoL: Wild Rift en una computadora usando un emulador de PC Android (como se explica en nuestro tutorial).

/* */