Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar Hustle Castle en PC o Mac?

Cómo jugar Hustle Castle en PC o Mac

En este consejo, veremos Cómo jugar Hustle Castle en PC o Mac. Para esto, tendremos que simular un entorno móvil en su computadora utilizando un emulador de Android. Para este tutorial, usaré BlueStacks, que actualmente es el más eficiente y seguro. Es compatible con Windows y Mac.Descargar Hustle Castle en PC

Instalar un emulador de Android para Hustle Castle

Como dije anteriormente, para jugar un juego móvil en la PC, debes hacerlo simular android y así jugar Hustle Castle en PC !

Primero, vaya a esta página de descarga que le permitirá descargar el emulador de Android y el juego.

descargar emula Android Hustle Castle

Después de descargarlo a su computadora, instálelo como cualquier otro software (haga clic en el botón “Instalar ahora”). Luego, el motor de Android se iniciará y una vez que esté listo (2/3 minutos de inicio por primera vez), deberá hacerlo. configura tu cuenta de Google para finalizar su configuración.

Nota: Recomiendo usar la misma cuenta de Google que la que tiene copias de seguridad de juegos móviles.

Instalar y jugar Hustle Castle en PC

Una vez que se complete la instalación y la configuración, vaya a la página de inicio del emulador y haga clic en el ícono Hustle Castle. También puedes buscar “Castillo bullicioso“En la aplicación Google Play BlueStacks.

Para comenzar la descarga, es como en un dispositivo móvil. Haga clic en el botón “Instalar“.

instala el bullicio en la pc

Aquí estás, ahora sabes Cómo jugar Hustle Castle en PC !

Recupere su progreso móvil en PC

Lo último porque creo que si estás aquí, es que tienes un juego en tu móvil. Bien, veamos Cómo recuperar tu progreso móvil en PC.

Para hacer esto, vaya al juego y haga clic en el ícono de ajustes (configuración) en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego haga clic en “No conectado”:

Configuraciones de la cuenta

Luego haga clic en Facebook o Google Play para vincular su cuenta a Hustle Castle. Tenga en cuenta que debe conectar su cuenta en el teléfono móvil antes de hacerlo en el emulador.

enlace de cuenta bullicio del castillo

Aquí, aquí es donde termina este consejo y espero que les sea útil jugar Hustle Castle en PC mejor rendimiento y gráficos !

Si encuentra un problema de instalación o tiene preguntas, no dude en dejar un comentario o consulte nuestro artículo para optimizar el emulador BlueStacks. 😉

Preguntas frecuentes: instalación de Hustle Castle en PC

Instalar un emulador de Android para Hustle Castle: ¿es legal?

En nuestra guía, le recomendamos que descargue el emulador de Android Bluestacks. Es completamente legal instalar este emulador o cualquier otro software que respete la ley y la seguridad de los datos. Bluestacks es probablemente el emulador más seguro para Windows o Mac, por eso lo recomendamos en nuestras guías. La función de un emulador es simplemente simular su entorno Android en una PC, ¡nada más legal!

¿Cuál es la configuración mínima requerida para jugar Hustle Castle en PC?

Para jugar Hustle Castle en PC con el emulador Bluestacks 4, los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:

  • sistema operativo: Microsoft Windows 7 (o posterior) o MacOs;
  • procesador: Intel y AMD;
  • RAM: al menos 4 GB;
  • HDD: 5 GB de espacio disponible en disco;
  • controladores gráficos actualizados por Microsoft o el proveedor del chipset.

Aquí está la configuración recomendada para optimizar su experiencia de juego en Hustle Castle:

  • sistema operativo: Windows 10 o MacOs Sierra;
  • procesador: Intel Core i5 con extensión de virtualización habilitada en el BIOS;
  • tarjeta gráfica: Intel / Nvidia / ATI;
  • RAM: al menos 6 GB;
  • HDD: SSD (o unión);
  • Controladores gráficos actualizados por Microsoft o el proveedor del chipset.

¿Puedo transferir mi cuenta de Hustle Castle de iOS a Android?

No es realmente una “transferencia”, pero puede recuperar completamente su progreso si comenzó a jugar en iOS y cambia a la PC a través de un emulador de Android. Para hacer esto, simplemente descargue el emulador Bluestacks (por ejemplo) y sincronice su cuenta con Facebook. En cierto sentido, la red social actuará como una puerta de enlace de conexión para poder recuperar su cuenta en su PC.

¿Cuáles son las diferencias entre la PC y la versión móvil del juego?

Lo que sea ! Es el mismo juego, por lo que la jugabilidad es la misma. Si es solo para PC, obtendrá una calidad gráfica excepcional si su configuración lo permite (como recordatorio, puede configurar el emulador en función del juego y la potencia de su computadora). Además, una diferencia notable es que es posible asignar teclas del teclado y jugar con el mouse o incluso con el joystick. Por lo tanto, la experiencia de juego es bastante diferente entre las 2 versiones, móvil y PC.