Saltar al contenido
Descargar APPs

Caramelos n maldiciones para PC | Gratis en Windows-Mac

1605971586 Caramelos n maldiciones para PC Gratis en Windows Mac

Caramelos n maldiciones es un juego de arcade increíble y gratuito. La historia del juego se desarrolla con un personaje épico llamado Moli pop. Esta chica está luchando para limpiar su ciudad de las horribles almas del purgatorio. Pero todo su trabajo no será en vano, porque será recompensada enormemente cada vez que asalte una mazmorra oscura. Todas las mazmorras están llenas de cofres de oro y gemas preciosas.

Hay dos formas de matar a los fantasmas, una es golpearlos con la luz pesada y la segunda es matarlos con espadas. La mayoría de las armas y los objetos mágicos están disponibles en la tienda del juego, que puedes comprar con dinero del juego. Pero algunos de ellos no están disponibles para que los compre usted o cualquier otro. Entonces, la única forma de recolectarlos es cazando los cofres del monstruo. Pero para recolectar estos cofres, tendrás que luchar contra los grandes jefes.

Lea también: Reproducir y descargar FR LEGENDS para PC en Windows-Mac

Caramelos n maldiciones para PC

Hay muchos niveles de juego para ti, cada nivel tiene cuatro pisos configurados para ti. Cada nivel tiene una serie de fantasmas. Al principio, tendrás que matar a uno o dos fantasmas. Pero a medida que continúe su viaje, tendrá que derrotar a varias almas malvadas. Entonces, para derrotarlos fácilmente, no debes mantenerte en el modo estático, sigue moviéndote hacia arriba y hacia abajo a menos que todas las almas mueran.

No obstante, hay muchas peleas de jefes para ti. Además, hay una serie de elementos que te ayudarán a derrotar a estos jefes malvados. Solo necesitas recolectar la gema correcta para recibir ayuda. Los jugadores también pueden obtener una gema que les ayudará a conseguir un compañero para derrotar a las almas malvadas. Este tipo de gemas son preciosas, pero eventualmente las encontrarás.

Caramelos n maldiciones Para PC, descarga en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Caramelos n maldiciones Para PC. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporcione a la tienda de juegos su ID de Google.
  • Después de eso, escriba Caramelos n maldiciones en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Caramelos n maldiciones en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar Caramelos n maldiciones para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */