Saltar al contenido
Descargar APPs

Last Day to Survive para PC | Gratis en Windows-Mac

1606363123 Last Day to Survive para PC Gratis en Windows Mac

Último día para sobrevivir por Mi mascota que habla es un portal FPS adictivo que permite a los jugadores luchar contra las hordas de zombies. Nuevos avatares de zombis inmundos introducidos en el juego. Los jugadores pueden divertirse mucho derribando a estas bestias, matando a los grandes jefes y haciendo del mundo un lugar pacífico nuevamente. Al ser un soldado, los jugadores tendrán que pasar por diferentes lugares para eliminar esta suciedad de una vez por todas.

A medida que te conviertes en soldado, te propones una misión por el bien de tu mundo. Tu objetivo principal debe ser ir de un lugar a otro para matar zombis. Pero como al principio, no se le proporcionarán muchas armas. Hay muchas armas asombrosas proporcionadas para ti en el juego, pero la mayoría de ellas estarán bloqueadas al principio. Para recolectarlos, tendrás que recolectar algo de dinero del juego y completar muchas misiones.

Compruebe también: Underworld The Shelter para PC en Windows-Mac

Last Day to Survive para PC

Los jugadores superarán muchas dificultades para llegar al punto final. Al comenzar, vendrán algunos zombis perezosos que mueren tan fácilmente, pero a medida que continúas tu juego, vendrán muchos zombis que se mueven rápidamente y que no son fáciles de matar. Entonces, cuando se enfrentan a este tipo de bestias, los jugadores deben apuntar a la cabeza. Porque así es como los jugadores pueden matar a las bestias convenientemente.

Sin embargo, este juego se puede jugar tanto en modo online como offline. Como es un juego gratuito, el modo de juego en línea contiene anuncios en línea, pero también hay un beneficio, los anuncios en línea pueden convertirse en una fuente para que los jugadores ganen más dinero y puntos del juego. Además, hay muchas misiones de juego con diferentes ubicaciones para los jugadores.

Último día para sobrevivir Para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar Último día para sobrevivir Para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Último día para sobrevivir Para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abre Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar Último día para sobrevivir en el menú de búsqueda.
  • Abre el juego y presiona el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar Último día para sobrevivir Para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo si tiene algún problema durante la instalación Último día para sobrevivir Para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */