Saltar al contenido
Descargar APPs

Carton Wars para descarga de PC | Gratis en Windows-Mac

1606128968 Carton Wars para descarga de PC Gratis en Windows Mac

Guerras del cartón por Juegos de NetEase viene con un portal épico de Battle Royale. Como es una plataforma de caja de arena, los jugadores podrán hacer cualquier tipo de preparación para su supervivencia. Pueden optar por crear muros, hacer cosas que les ayuden a derrotar a sus rivales y muchos más. Pero cada jugador tendrá que crear ese tipo de cosas por su cuenta. Como si no pudiera construir cosas nuevas, será muy difícil para él sobrevivir en el campo de batalla.

Se pueden encontrar muchos tipos de suministros de ayuda en el suelo, como armas, retrocesos, etc. Los jugadores deberán recogerlos cada vez que un suministro llegue al suelo. Si los jugadores se encuentran en la necesidad de algo importante para su supervivencia y pueden obtenerlo de los suministros, pueden optar por derrotar a sus rivales y reunir todos sus suministros. Incluso si un jugador muere durante una batalla, el otro tendrá derecho a tomar su base / búnker.

Visite también: Survival Hazard para PC en Windows-Mac (BlueStacks)

Carton Wars para PC

Hay una variedad de armas épicas para los jugadores. Armas que hacen que el juego sea aún más fuente de diversión para los jugadores. Además, los jugadores también pueden optar por crear un arma propia. Recoge objetos y luego reúnelos para crear nuevas armas para ellos.

La parte más difícil del juego consiste en conseguir que los objetos ayuden a hacer cosas más grandes. Entonces, la mejor manera de recolectar estos objetos es arrebatándolos a los otros jugadores. Intenta hacer un tiro fuerte, coge un arma que te ayudará a disparar a tus rivales a larga distancia y una vez que estén muertos, y recoger lo que creas que es importante para ti. Además, este juego está hecho para los usuarios a los que siempre les gusta competir por la acción.

Descargue Carton Wars para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Carton Wars para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Guerras del cartón Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Guerras del cartón Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */