Saltar al contenido
Descargar APPs

Zenmap para PC [Windows 10/8/7 (32 bit & 64 bit)]

Zenmap para PC Windows 1087 32 bit 64 bit

Zenmap

Gratis


Zenmap

Pros

  • UI simple y rápida
  • Compatible con Windows de 32 bits y 64 bits
  • No se necesitan suscripciones
  • Proporcione todos los detalles de una red
  • Fácil de usar

Contras

  • Solo hecho para propietarios de redes
  • Funciona solo cuando está cerca de sus enrutadores
  • Solo para el sistema operativo Windows

Mientras navega por Internet, se ha vuelto realmente difícil para un usuario eliminar la vulnerabilidad de su conexión. Independientemente del tipo de personalizaciones que realice en su PC, si está conectado a Internet, necesita software que le brinde seguridad en línea. Pero cuando posee una red completa de empleados, querrá monitorear lo que están haciendo durante las horas de trabajo. Porque incluso si ha bloqueado el acceso a los sitios sociales y de transmisión en vivo, sus empleados aún pueden eludir tales restricciones en línea. Entonces, para estar atento a las actividades en línea de toda su red, le presento Zenmap para PC.

¿Para qué se utiliza Zenmap?

Zenmap es una herramienta de verificación de red de código abierto que permite a los usuarios obtener detalles completos sobre lo que otros están haciendo a través de su red. Con él, los usuarios pueden monitorear las actividades en línea de otro usuario que se conecta con su WiFi o banda ancha. Es una herramienta muy beneficiosa específicamente para los usuarios comerciales, pero también puede ser útil para los usuarios de Windows Home.

El principal beneficio de usar esta aplicación es que puede usarla para bloquear cualquier sitio web o red social en su red. Incluso si no está bloqueado en la IP local, aún puede bloquear a otros para que lo visiten mientras está conectado a su red. Por lo que es bueno para las cocinas del café, las redes industriales, etc. Puede usarlo para monitorear a sus clientes o los empleados que ha contratado.

¿Es Zenmap un virus?

En absoluto, Zenmap es el producto oficial de Gordon Lyon. Este producto no es un virus, pero permite a los usuarios decir no a las vulnerabilidades en línea. Para proteger su conexión de los invasores en línea. Pero solo necesita instalarlo desde las fuentes confiables, para decir no a las actividades de los ciberdelincuentes.

¿Zenmap es ilegal?

Zenmap es legal de usar, pero solo si el propietario está escaneando la IP. Si un intruso o un usuario de terceros implica un escaneo de IP en una red, entonces el propietario puede demandarlo. Por lo tanto, nunca intente probar estas aplicaciones en redes que sean propiedad de otros.

Eso es todo, gracias por visitar descargarapps.

Muhammad Ishaq